Gracias jm2, el torno viene como le digo a JL en un kit de fujimi, pero viene de una pieza como si estuviera cerrado, yo lo corte para abrirlo y le coloque un tubito para hacer la separacion y colocarle un carburador como si lo estuviera apretando, sencillo, pero queda muy bonito.jm2 escribió:muy buenos acabados las herramientas y todo, lo que mas me ha impresionado ha sido el torno, lo has hecho tu o venia ya hecho?
Saludos!!!
Asistencia Porsche
Re: Asistencia Porsche
Re: Asistencia Porsche
Diplos escribió:Jo..le has metido todo el taller dentro.Te ha quedado muy guapo,bien montado y sobre todo bien distribuido.
Solo veo que le faltaria un separador de carga,no?o ya lo tenias en cuenta.
Animo que te esta quedando fantastico.
Explicame lo del separador de carga Jose, es que no se como va eso en una furgo.
Re: Asistencia Porsche
Gracias por el ofrecimiento Luis, pero creo que piezas tengo de sobra, aparte como la caja de cambios no se va a ver mucho dentro de la furgo le coloque una de un alpine, yo creo que ajustando un poco los reenvios de la palanca si me rompe la del Porsche la puedo colocarluiggiallo escribió:esta quedando de la leche, los manuales de taller son un toque buenisímo, la caja de cambios, ¿la canibalizas del Porsche? o tienes otro, si necesitas piecerío de ese modelo, dímelo, que tengo despanzurrados 3 o 4, lo dicho, acojonate...


Re: Asistencia Porsche
Es el mamparo que separa la zona de carga con el habitaculo,seria alargar la plancha(donde has puesto el dispenasdor de papel)hasta el techo,abriendo una ventana(o no)como si fuera pick-up.O tambien se podria poner una reja.fanalone escribió:Diplos escribió:Jo..le has metido todo el taller dentro.Te ha quedado muy guapo,bien montado y sobre todo bien distribuido.
Solo veo que le faltaria un separador de carga,no?o ya lo tenias en cuenta.
Animo que te esta quedando fantastico.
Explicame lo del separador de carga Jose, es que no se como va eso en una furgo.
Re: Asistencia Porsche
Gracias a todos por los comentarios y por los animos.
Siguiendo un poco y ya en la recta final de la furgo, y gracias a Jose (diplos) que me ha echo unas copias en resina, aqui os dejo las latas de gasolina


Aqui las copias de las ruedas, dejando reservadas las buenas y poniendo las malas para la baca de la furgo.


Los cofres que van a ir en la baca

Y por ultimo, una bomba de gasolina manual que me he currado y los bidones de gasolina


Espero acabarla la proxima semana.
Con que limpiais los cristales que traen los kit, para que queden un poco decentes?
Siguiendo un poco y ya en la recta final de la furgo, y gracias a Jose (diplos) que me ha echo unas copias en resina, aqui os dejo las latas de gasolina


Aqui las copias de las ruedas, dejando reservadas las buenas y poniendo las malas para la baca de la furgo.


Los cofres que van a ir en la baca

Y por ultimo, una bomba de gasolina manual que me he currado y los bidones de gasolina


Espero acabarla la proxima semana.
Con que limpiais los cristales que traen los kit, para que queden un poco decentes?
Re: Asistencia Porsche
+10!!!
Para los cristales, púlelos como si fuera la carrocería después de lacar. Eso me ha ido bien a mi (aunque nunca he lacado!!!)
Para los cristales, púlelos como si fuera la carrocería después de lacar. Eso me ha ido bien a mi (aunque nunca he lacado!!!)
Re: Asistencia Porsche
Gracias Jesus, pero no me atrevo mucho a lacarlos, que en esto de lacar soy muy nuevo.
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Re: Asistencia Porsche
joder, como molan los bidones y las latas, ¿los neumáticos son de resina o son de goma-goma? (creo que de goma, por si acaso)
Pd: para los cristales usa acetato, son rectos y se ponen en un minuto (si usas los del kit de plantilla), lo puedes pegar con cola de contacto, diluida con un poco de nitro y un palillo (textura mocosa tirando a liquidilla, se evapora el nitro y queda el moco...digo el pegamento!)
Pd: para los cristales usa acetato, son rectos y se ponen en un minuto (si usas los del kit de plantilla), lo puedes pegar con cola de contacto, diluida con un poco de nitro y un palillo (textura mocosa tirando a liquidilla, se evapora el nitro y queda el moco...digo el pegamento!)
Re: Asistencia Porsche
¡Como mola!fanalone escribió:
Espero acabarla la proxima semana.
Con que limpiais los cristales que traen los kit, para que queden un poco decentes?

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Asistencia Porsche
Puedes seguir los pasos de Avaz:fanalone escribió:
Con que limpiais los cristales que traen los kit, para que queden un poco decentes?
viewtopic.php?f=4&t=1891
El pulido de la carrocería es el mismo q el de los cristales, si los tienes rallado, o si no quieres entretenerte con el pulimento puedes bañar en Future el cristal entero...:


http://www.swannysmodels.com/TheCompleteFuture.html
http://www.hobbymex.com/feedback/tips/future2.htm
Re: Asistencia Porsche
Ya esta terminada, este es el link
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