Charli Birras escribió:No es lo mismo que haya quien opine que Casillas esté jugando mal a que caiga mal. Alonso cae mal, independientemente de si está bien, mal o regular. Justo lo contrario que Casillas.
Evidentemente, Alonso te cae mal a tí. Y como aquél que no soporta a Julio Iglesias, piensa que a nadie en el mundo le gusta Julio Iglesias (conozco muchos de ésos).A algún otro miembro de este respetable foro también le cae mal, por descontado. A muchos otros nos cae muy bien, o bien, o normal. Todos en paz.
Lo que te juro que no entiendo es lo de Lloronso. No, en serio.
Podría pasarme un buen rato buscandote vía Google chorradas recogidas por la prensa de Mutonto, Vettel, Barrichello o de cualquiera que haya luchado por un mundial, excepto quizá Raikkonen (y alguna aparecería) y Button, que parece el hombre feliz que no tenía camisa. ¿Que Alonso podría ser como Button? hombre, si, pero solo hay un Button...y puede que el final de este año sea puesto a prueba... Los demás, todos se quejan, protestan, y largan cuando se cabrean, como es natural. Y que por supuesto, no te llamen la atención , eso si llegan a a parecer en la prensa española, también parece natural. El día de Valencia sin ir más lejos, Schumi , también perjudicado por el show del Safety, largó lo suyo, pero eso no es llorar, debe ser opinar, por ejemplo, o protestar, como hacen los futbolistas, los tenistas o cualquier "ista" de los arbitros y jueces cuando no les parecen justos. O como hizo Vettel con su compi, o su compi con él. Del negrito ni hablamos, puedes preparar una antología, sin contar las fantasmadas y meteduras de pata de fuera de los circuitos (Dios santo, si fuera Alonso el que pillara la poli haciendo el cafre....!!!)Todos protestan, pero Alonso llora . Pues bueno. Si te parece que cae mal a todo el mundo, pues muy bien, te parece a tí. A mi, personalmente, me parece que ocurre lo contrario, ¿como lo arreglamos? ¿quien hace la encuesta?
Pablo tiene razón. Aquí se machaca a todo el mundo, por la mínima, y sin ella también. No sé si eres futbolero, no te cuento la que le cayó a Del Bosque durante 1 semana. Y la que le hubiera caído de no ganar, para que te voy a decir. Bueno, de hecho en su día lo echaron del Madrit por "anticuado"...Y efectivamente, aunque parezca mentira, en los foros de Tenis hay quien no soporta a Nadal , lo de Gasol en la NBA es peor, porque hay gente en este país que aborrece a Los Lakers, entre otras cosas, y asi podríamos seguir. Claro que si no fuera sí, no discutiríamos, y ÉSE, ése es el verdarero deporte nacional in Spain.
Buenas carreras ,
Pepe