FERRARI 308 GTB Baja Montes Blancos "1/32"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Jorge

FERRARI 308 GTB Baja Montes Blancos "1/32"

Mensaje por Jorge »

Aquí os dejo otro trabajito recién terminado, a ver si ahora que tengo más tiempo, me lío con algún paso a paso que son más instructivos.

Es un Ferrari 308 GTB de la Baja Montes Blancos con el que corrieron el ""Marques"" de Villadrau Antonio Zanini y el "motero" Carmelo Ezpeleta, es a escala 1/32 de la marca ModelsMaster.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.
Javier Hernando González

Re: FERRARI 308 GTB Baja Montes Blancos "1/32"

Mensaje por Javier Hernando González »

Vaya pinta más buena que tiene!! :shock:
¡¡Buen trabajo Jorge!!
Última edición por Javier Hernando González el 10 Ago 2010, 15:33, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que buena decoracion , y que brillo se le ve , excelente Jorge , gran trabajo .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy bonito y muy bien conseguido el Ferrari, un coche muy distinto a todos. el lacado se ve muy brillante, eso si, parece que en la parte delantera izq has tenido tu pelea particular con el, eh? o es efecto de las fotos?, aunque me parece un trabajo genial Jorge.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Precioso y curioso coche. Te ha quedado muy bien.

Hay que ver los cacharros que conseguía conducir Zanini. Ahora te falta (si no lo tienes ya) el Porsche 911 4x4 de Marlboro que también usó Zanini :lol:

En su momento BIG Model lo tenía previsto a escala 1/24, a partir de la base de los Ferrari 308 que ya tenía en catálogo, pero no llegó a sacarlo. De hecho, sigue marcado como "en proceso" en su catálogo. Una pena, ya que habría sido un bonito proyecto.

Felicidades.
Jorge

Mensaje por Jorge »

fanalone escribió:Muy bonito y muy bien conseguido el Ferrari, un coche muy distinto a todos. el lacado se ve muy brillante, eso si, parece que en la parte delantera izq has tenido tu pelea particular con el, eh? o es efecto de las fotos?, aunque me parece un trabajo genial Jorge.

Gracias a todos por los comentarios, a que te refieres con al parte izquierda? lo único que esta algo más bajo de ese lado que del otro, ya que están las suspensiones aun sin enganchar de todo y cedió un poco de ese lado (es un vehículo para "slotizar", este es el primer modelo que se hace para probar detalles que todo encaje bien, las calcas, y así prearar luego una pequeña tirada etc)

Getzrally te refieres a este? :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es 1/24 partiendo de un 911 Turbo de Tamiya 88´ fue un encargo solo la carrocería un trabajo de chapa, ya que era para utilizar en Rally 1/24, por eso no os fiéis mucho de las llantas, ya que lo que lleva debajo es un chasis de 1/24 de RallySlot que andaba tirado por casa para probar medidas.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Justo a ese me refería :lol: :lol: .
fanalone

Mensaje por fanalone »

Jorge escribió:
fanalone escribió:Muy bonito y muy bien conseguido el Ferrari, un coche muy distinto a todos. el lacado se ve muy brillante, eso si, parece que en la parte delantera izq has tenido tu pelea particular con el, eh? o es efecto de las fotos?, aunque me parece un trabajo genial Jorge.

Gracias a todos por los comentarios, a que te refieres con al parte izquierda? lo único que esta algo más bajo de ese lado que del otro, ya que están las suspensiones aun sin enganchar de todo y cedió un poco de ese lado (es un vehículo para "slotizar", este es el primer modelo que se hace para probar detalles que todo encaje bien, las calcas, y así prearar luego una pequeña tirada etc)

Getzrally te refieres a este? :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es 1/24 partiendo de un 911 Turbo de Tamiya 88´ fue un encargo solo la carrocería un trabajo de chapa, ya que era para utilizar en Rally 1/24, por eso no os fiéis mucho de las llantas, ya que lo que lleva debajo es un chasis de 1/24 de RallySlot que andaba tirado por casa para probar medidas.
Te comentaba, que me parecia que habias tenido un problema con la laca, en esa parte izq, al lado de la defensa, pero debe de ser la foto.
El Porsche esta bonito de verdad y el lacado me parece de impresion, otra cosa, las calcas te las haces tu? o son de alguna marca, mas que nada es que estoy buscando unas calcas a 1/24 del Mg Metro 6R4 de Computervision y no encuentro nada.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Si es problema de la foto que al reducir los tamaños, a veces hace algún extraño y deja la zona algo pixelizada y parece como que hay aguas, pero por la cuenta que me toca la laca tiene que estar perfecta jeje.

Las calcas que usamos son siempre diseñadas por nosotros y luego trabajamos con la empresa Artecnodecals para las impresiones.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Jorge escribió:Si es problema de la foto que al reducir los tamaños, a veces hace algún extraño y deja la zona algo pixelizada y parece como que hay aguas, pero por la cuenta que me toca la laca tiene que estar perfecta jeje.

Las calcas que usamos son siempre diseñadas por nosotros y luego trabajamos con la empresa Artecnodecals para las impresiones.
No sabía que Artecnodecals hacía ese tipo de trabajos. ¿Cuesta mucho que te imprima una hoja de calcas? ¿Hay que hacer un número mínimo de impresiones? ¿En que formato se les envía el diseño de la hoja de calcas? Es más que interesante para futuros proyectos, y toda información es poca.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:
Jorge escribió:Si es problema de la foto que al reducir los tamaños, a veces hace algún extraño y deja la zona algo pixelizada y parece como que hay aguas, pero por la cuenta que me toca la laca tiene que estar perfecta jeje.

No sabía que Artecnodecals hacía ese tipo de trabajos. ¿Cuesta mucho que te imprima una hoja de calcas? ¿Hay que hacer un número mínimo de impresiones? ¿En que formato se les envía el diseño de la hoja de calcas? Es más que interesante para futuros proyectos, y toda información es poca.
Lo que pasa muchas veces, segun que angulo tenga la maqueta, las fotos hacen estraños.

+10 a lo que dice Getz, es muy interesante, esperamos tu respuesta Jorge.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Muy buen acabado de una maqueta ciertamente original, aunque el masking del rojo en el capó delantero parece que ha tenido sus dificultades.
Jorge

Mensaje por Jorge »

hoellemeister escribió:Muy buen acabado de una maqueta ciertamente original, aunque el masking del rojo en el capó delantero parece que ha tenido sus dificultades.

La linea pasa justo por encima de las hendiduras de las tomas de refrigeración delanteras y es una zona bastante complicadilla si, aun así creo que al natural no se ve ningun "desmadre" aunque en las fotos si parezca que es una zona que esta algo sesgada supongo que será más bien por cuadrar justo encima de las ranuras.

Artecnodecals trabaja de muchas formas, con nosotros son años ya de trato, y supongo que tendrá sus preferencias a la hora de realizar ciertos trabajos, pero supongo que si lo hablais con el, no tendréis problema ninguno, evidentemente los diseños son siempre vectorizados en Corel.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Dalai es es muy viejo , en los años 50 los turismo carretera de Argentina (las cupecitas) lo usaban como deflector para los bichos y como deflector aerodinamico para cambiar la capa limite de aire y que pasara directamente para el techo , como muestras dos fotos de ello .
Imagen
Imagen
mas aqui en el tiempo , los fiat 125 vuestros Seat 124 cuando corrian en largas rectas , le abrian el capot un poquito y le ponian una traba para que el aire no chocara directamente con el parabrisas .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”