Es un Ferrari 308 GTB de la Baja Montes Blancos con el que corrieron el ""Marques"" de Villadrau Antonio Zanini y el "motero" Carmelo Ezpeleta, es a escala 1/32 de la marca ModelsMaster.
Espero que os guste.
fanalone escribió:Muy bonito y muy bien conseguido el Ferrari, un coche muy distinto a todos. el lacado se ve muy brillante, eso si, parece que en la parte delantera izq has tenido tu pelea particular con el, eh? o es efecto de las fotos?, aunque me parece un trabajo genial Jorge.
Te comentaba, que me parecia que habias tenido un problema con la laca, en esa parte izq, al lado de la defensa, pero debe de ser la foto.Jorge escribió:fanalone escribió:Muy bonito y muy bien conseguido el Ferrari, un coche muy distinto a todos. el lacado se ve muy brillante, eso si, parece que en la parte delantera izq has tenido tu pelea particular con el, eh? o es efecto de las fotos?, aunque me parece un trabajo genial Jorge.
Gracias a todos por los comentarios, a que te refieres con al parte izquierda? lo único que esta algo más bajo de ese lado que del otro, ya que están las suspensiones aun sin enganchar de todo y cedió un poco de ese lado (es un vehículo para "slotizar", este es el primer modelo que se hace para probar detalles que todo encaje bien, las calcas, y así prearar luego una pequeña tirada etc)
Getzrally te refieres a este?![]()
Este es 1/24 partiendo de un 911 Turbo de Tamiya 88´ fue un encargo solo la carrocería un trabajo de chapa, ya que era para utilizar en Rally 1/24, por eso no os fiéis mucho de las llantas, ya que lo que lleva debajo es un chasis de 1/24 de RallySlot que andaba tirado por casa para probar medidas.
No sabía que Artecnodecals hacía ese tipo de trabajos. ¿Cuesta mucho que te imprima una hoja de calcas? ¿Hay que hacer un número mínimo de impresiones? ¿En que formato se les envía el diseño de la hoja de calcas? Es más que interesante para futuros proyectos, y toda información es poca.Jorge escribió:Si es problema de la foto que al reducir los tamaños, a veces hace algún extraño y deja la zona algo pixelizada y parece como que hay aguas, pero por la cuenta que me toca la laca tiene que estar perfecta jeje.
Las calcas que usamos son siempre diseñadas por nosotros y luego trabajamos con la empresa Artecnodecals para las impresiones.
Lo que pasa muchas veces, segun que angulo tenga la maqueta, las fotos hacen estraños.Getzrally escribió:No sabía que Artecnodecals hacía ese tipo de trabajos. ¿Cuesta mucho que te imprima una hoja de calcas? ¿Hay que hacer un número mínimo de impresiones? ¿En que formato se les envía el diseño de la hoja de calcas? Es más que interesante para futuros proyectos, y toda información es poca.Jorge escribió:Si es problema de la foto que al reducir los tamaños, a veces hace algún extraño y deja la zona algo pixelizada y parece como que hay aguas, pero por la cuenta que me toca la laca tiene que estar perfecta jeje.
Las calcas que usamos son siempre diseñadas por nosotros y luego trabajamos con la empresa Artecnodecals para las impresiones.
hoellemeister escribió:Muy buen acabado de una maqueta ciertamente original, aunque el masking del rojo en el capó delantero parece que ha tenido sus dificultades.