Hacía bastantes años que no me metía con esta escala, y la tenía ya bastantes ganas.
El kit es malo, muy, muy malo. Lo siento por la marca, pero no se puede decir de otra manera, hay que esforzarse un montón para dejarlo medianamente decente, y aún así, sigue teniendo sus cositas, pero bueno, estoy satisfecho con el trabajo, ya que como suele ocurrir con estas cosas, cuando lo terminas has aprendido un monton de cosas. (la primera no volver a montar esta marca

De todas maneras, estamos en lo de siempre, si quieres este modelo en concreto, o pasas por el aro o te la haces a scratch.
Está lacado antes de las calcas y después, eso ayudo en gran medida, ya que las calcas no pegaban ni de coña.
Por último decir que he utilizado el método de panelado L.A. con finas tiras de calca negra.
Detallo brevemente el trabajo adicional realizado:
Añadidos pernos de 0.9mm y 0,6mm a todas los tirantes de suspensión.
Recolocado la posición de la suspensión delantera porque donde te dicen que va no entra ni de coña.
Colocción de la suspensión trasera a mi libre albedrio porque es imposible saber donde va.
Añadidos parte de los triangulos de la suspensión trasera porque esta se quedaba cortísima.
Molde de una rueda trasera que faltaba. Traía tres delanteras.
Añadidos a las ruedas traseras unos anillos porque si no, la goma se quedaba grande sobre la llanta. Me fue de perlas para esto el molde de la rueda.
Taladrado del fondo plano para añadirle tornillos que hagan que se sujete bien a la carrocería.
Añadido la antena con plástico estirado.
Corte de los fotograbados de la sujección del aleron trasero, ya que lo dejaban altisimo.
Bueno, después de semejante arrafada ya me he quedado a gusto. Paso a las fotos.

Siento los fondos de algunas fotos, pero no estoy acostumbrado a coches tan grades.