OT: The Stig ya tiene nombre

Responder
sanzvictor
Contactar:

OT: The Stig ya tiene nombre

Mensaje por sanzvictor »

The Stig's ID is 'Top Gear' secret no more, dicen.

http://news.yahoo.com/s/ap/20100901/ap_ ... n_top_gear" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel

Re: OT: The Stig ya tiene nombre

Mensaje por JuanAngel »

Perry McCarthy!!...este piloto tuvo el desgraciado honor de ser piloto del glorioso equipo Andrea Moda...

Aquí lo vemos en 1992 dándolo todo en la pista...

Imagen

Juywghj
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Molaba más sin ponerle cara.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge

Mensaje por Jorge »

Borrado.Repetido.
Última edición por Jorge el 03 Sep 2010, 11:26, editado 1 vez en total.
Jorge

Mensaje por Jorge »

No, Perry McCarthy fue el primero, el que vestia de Negro, y se cargaron en un portaviones, cuando revelo su identidad, el de lo últimos 7 años al parecer es Ben Collins, que ya en las apuestas era como el favorito a ser Stig.

Imagen

Imagen
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

A mi me da igual quien sea, para mi siempre sera THE STIG (ademas de que no me creo que lo desvelen, sera alguna trama mediatica..)
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
FKF

Mensaje por FKF »

En un episodio,no sé que temporada,salio stig y cuando se descubrio era Michael Schumacher,quizas fuera de coña.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Schumacher fue a probar el FXX y como era el de su propiedad, lo piloto el en el circuito e iba vestido de Stig pero fue ese día y más de coña que otra cosa.

RoMaNo93 escribió:A mi me da igual quien sea, para mi siempre sera THE STIG (ademas de que no me creo que lo desvelen, sera alguna trama mediatica..)

No es que lo desvelen o no... es que ya está desvelado, es Ben Collins ya está confirmado.
tavos

Mensaje por tavos »

JuanAngel escribió:Perry McCarthy!!...este piloto tuvo el desgraciado honor de ser piloto del glorioso equipo Andrea Moda...

Aquí lo vemos en 1992 dándolo todo en la pista...

Imagen

Juywghj
:D :D :D :D :D El probre tipo hizo 400 metros en el debut!!!!,ni siqueira salió de la calle de boxes para clasificar!!!. Aveces me pregunto porque no seguio haciendo Zapatos el Andrea ese....
... Y seguimos jugando...Imagen
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Pues sea quien sea...que pachorra tiene el tio para conducir...parace facil llevar esos pepinarros como los lleva el...no creeis? :shock:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Hefesto escribió:Pues sea quien sea...que pachorra tiene el tio para conducir...parace facil llevar esos pepinarros como los lleva el...no creeis? :shock:
Mmmh...no sé, supongo que acostumbrado a pilotar monoplazas o monstruos de la Nascar, un coche de calle, por muy Ferrari, Lamborghini o Koenieenioeneieeieeeeeeeesesesegggg que sea, se les quedará cortísimo...

Juahjagnel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Jorge escribió:Schumacher fue a probar el FXX y como era el de su propiedad, lo piloto el en el circuito e iba vestido de Stig pero fue ese día y más de coña que otra cosa.

RoMaNo93 escribió:A mi me da igual quien sea, para mi siempre sera THE STIG (ademas de que no me creo que lo desvelen, sera alguna trama mediatica..)

No es que lo desvelen o no... es que ya está desvelado, es Ben Collins ya está confirmado.

Entonces me disculpo, pero a lo que me referia es que "quizas" sea alguan maniobra mediatica, y aun confirmado, no sea el.. per si esta confirmado, sera verdad.. ;)
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Foro principal”