OT: The Stig ya tiene nombre
-
- Contactar:
OT: The Stig ya tiene nombre
The Stig's ID is 'Top Gear' secret no more, dicen.
http://news.yahoo.com/s/ap/20100901/ap_ ... n_top_gear" onclick="window.open(this.href);return false;
http://news.yahoo.com/s/ap/20100901/ap_ ... n_top_gear" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: OT: The Stig ya tiene nombre
Perry McCarthy!!...este piloto tuvo el desgraciado honor de ser piloto del glorioso equipo Andrea Moda...
Aquí lo vemos en 1992 dándolo todo en la pista...

Juywghj

Juywghj
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Molaba más sin ponerle cara.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Borrado.Repetido.
Última edición por Jorge el 03 Sep 2010, 11:26, editado 1 vez en total.
No, Perry McCarthy fue el primero, el que vestia de Negro, y se cargaron en un portaviones, cuando revelo su identidad, el de lo últimos 7 años al parecer es Ben Collins, que ya en las apuestas era como el favorito a ser Stig.

A mi me da igual quien sea, para mi siempre sera THE STIG (ademas de que no me creo que lo desvelen, sera alguna trama mediatica..)
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
En un episodio,no sé que temporada,salio stig y cuando se descubrio era Michael Schumacher,quizas fuera de coña.
Schumacher fue a probar el FXX y como era el de su propiedad, lo piloto el en el circuito e iba vestido de Stig pero fue ese día y más de coña que otra cosa.
No es que lo desvelen o no... es que ya está desvelado, es Ben Collins ya está confirmado.
RoMaNo93 escribió:A mi me da igual quien sea, para mi siempre sera THE STIG (ademas de que no me creo que lo desvelen, sera alguna trama mediatica..)
No es que lo desvelen o no... es que ya está desvelado, es Ben Collins ya está confirmado.
JuanAngel escribió:Perry McCarthy!!...este piloto tuvo el desgraciado honor de ser piloto del glorioso equipo Andrea Moda...
Juywghj

... Y seguimos jugando...

Pues sea quien sea...que pachorra tiene el tio para conducir...parace facil llevar esos pepinarros como los lleva el...no creeis? 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Mmmh...no sé, supongo que acostumbrado a pilotar monoplazas o monstruos de la Nascar, un coche de calle, por muy Ferrari, Lamborghini o Koenieenioeneieeieeeeeeeesesesegggg que sea, se les quedará cortísimo...Hefesto escribió:Pues sea quien sea...que pachorra tiene el tio para conducir...parace facil llevar esos pepinarros como los lleva el...no creeis?
Juahjagnel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Jorge escribió:Schumacher fue a probar el FXX y como era el de su propiedad, lo piloto el en el circuito e iba vestido de Stig pero fue ese día y más de coña que otra cosa.
RoMaNo93 escribió:A mi me da igual quien sea, para mi siempre sera THE STIG (ademas de que no me creo que lo desvelen, sera alguna trama mediatica..)
Entonces me disculpo, pero a lo que me referia es que "quizas" sea alguan maniobra mediatica, y aun confirmado, no sea el.. per si esta confirmado, sera verdad..

Aus liebe zum Auto... Volkswagen