Decisión de la FIA

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
hoellemeister

Decisión de la FIA

Mensaje por hoellemeister »

http://especiales.diariovasco.com/formu ... -1242.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Seguro que, al hilo de esta decisión, muchos os seguiréis quejando sobre la tardanza de la FIA en juzgar los incidentes, sobre que romper las reglas sale gratis y que la FIA en realidad son unos masones que conspiran contra FA. :mrgreen:
Javier Hernando González

Re: Decisión de la FIA

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues como bien dices: " la tardanza de la FIA en juzgar los incidentes, sobre que romper las reglas sale gratis y que la FIA en realidad son unos masones que conspiran contra FA "
Muy de acuerdo contigo Hoelle. :mrgreen:

Las normas se las saltan unos más que otros.Pero tenemos manía-persecutoria y memoria selectiva.......en general.

Celebro la decisión de ésta "banda de tragadores" que es la FIA.Aunque me da que de poco le va a valer a Fernando éste año,siendo sincero.

Lo dicho,tapémonos que "otro/s" la lían continuamente y no passsa nááá.

Saludos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

y que la FIA en realidad son unos masones que conspiran contra FA. :mrgreen:
La FIA no conspira contra Alonso, lo hace a favor de MU TONTO...

Juqwhgjw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

JuanAngel escribió: La FIA conspira lo hace a favor de MU TONTO...
Bueno es que es algo taaaannn descarado,lo de nuestro querido" MU TONTO ",que jode.
Ya verás como acaba ganando en la última curva,en el último minuto de penalty, (¿¿??) ,injusto o vete a saber.
Aunque me pese muuucho,si no gana Alonso.......¡¡que gane Webber,con un par de "güevos"!! 8)
alfye

Mensaje por alfye »

Hablando de decisiones de la FIA... ¿Que os ha parecido la No Penalizacion a Hulkenberg por saltarse la chicane repetidas veces?

Con Alguersuari no lo han dudado ni un segundo (FIA=ANTI-Spaniard), pero con el alemán de Williams se han hecho los locos... Los intereses son claros aquí (FIA=PRO-Hamilton)
Javier Hernando González

alfye escribió:Hablando de decisiones de la FIA... ¿Que os ha parecido la No Penalizacion a Hulkenberg por saltarse la chicane repetidas veces?

Con Alguersuari no lo han dudado ni un segundo (FIA=ANTI-Spaniard), pero con el alemán de Williams se han hecho los locos... Los intereses son claros aquí (FIA=PRO-Hamilton)

Pues lo de siempre.....
Javier Hernando González

.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

alfye escribió:Hablando de decisiones de la FIA... ¿Que os ha parecido la No Penalizacion a Hulkenberg por saltarse la chicane repetidas veces?

Ya me dirás qué tiene que ver lo de Hulkenberg o Alguersuari con FIA = PRO-Hamilton.

No he visto la maniobra de Alguersuari, así que no opino. En el caso de Hulkenberg, creo que si ha sacado provecho en tiempo de las varias veces que ha atajado. Tampoco podría certificar 100% que si no hubiera atajado Webber le hubiera adelantado. Supongo y espero que por lo menos se llevaría alguna advertencia y a partir de ahí no cortocircuitó más la chicane.

Javier Hernando González escribió: Lo dicho,tapémonos que "otro/s" la lían continuamente y no passsa nááá.
Ilustra con unos ejemplos, hombre.
alfye

Mensaje por alfye »

hoellemeister escribió:
Ya me dirás qué tiene que ver lo de Hulkenberg o Alguersuari con FIA = PRO-Hamilton.
No se, yo lo vi muy claro, el que iba detras de Hulk era un RedBull pilotado por el actual lider del mundial.
Webber ha declarado que su carrera ha sido muy perjudicada debido al tapón del Williams, aunque la salida fué desastrosa podria haber cazado algunos puntos más si Hulkenberg era castigado (como sí le ocurrió a Alguersuari)
¡Es que se veía claramente como el Williams sacaba ventaja en la chicane! Entraban pegadísimos en la frenada y a la salida ya le sacaba bastante diferencia al traccionar antes y más recto que el RBR de Webber. A mí me quedó claro que ni Ferrari ni RedBull, el Williams es el que mejor se "come" los pianos.

Esto es lo mismo que la salida adelantada de Massa, y otras cosas más. Los de la FIA ven lo que quieren pero es lo que dá espectáculo, si todo les sale bien, en la última carrera tendremos a 5 pilotos luchando por el título. Me gusta la F1 :lol:
Responder

Volver a “Carreras”