Seguro que, al hilo de esta decisión, muchos os seguiréis quejando sobre la tardanza de la FIA en juzgar los incidentes, sobre que romper las reglas sale gratis y que la FIA en realidad son unos masones que conspiran contra FA.

La FIA no conspira contra Alonso, lo hace a favor de MU TONTO...y que la FIA en realidad son unos masones que conspiran contra FA.
Bueno es que es algo taaaannn descarado,lo de nuestro querido" MU TONTO ",que jode.JuanAngel escribió: La FIA conspira lo hace a favor de MU TONTO...
alfye escribió:Hablando de decisiones de la FIA... ¿Que os ha parecido la No Penalizacion a Hulkenberg por saltarse la chicane repetidas veces?
Con Alguersuari no lo han dudado ni un segundo (FIA=ANTI-Spaniard), pero con el alemán de Williams se han hecho los locos... Los intereses son claros aquí (FIA=PRO-Hamilton)
Ya me dirás qué tiene que ver lo de Hulkenberg o Alguersuari con FIA = PRO-Hamilton.alfye escribió:Hablando de decisiones de la FIA... ¿Que os ha parecido la No Penalizacion a Hulkenberg por saltarse la chicane repetidas veces?
Con Alguersuari no lo han dudado ni un segundo (FIA=ANTI-Spaniard), pero con el alemán de Williams se han hecho los locos... Los intereses son claros aquí (FIA=PRO-Hamilton)
Ilustra con unos ejemplos, hombre.Javier Hernando González escribió: Lo dicho,tapémonos que "otro/s" la lían continuamente y no passsa nááá.
No se, yo lo vi muy claro, el que iba detras de Hulk era un RedBull pilotado por el actual lider del mundial.hoellemeister escribió:
Ya me dirás qué tiene que ver lo de Hulkenberg o Alguersuari con FIA = PRO-Hamilton.