Pues me gustaria darte una solucion, pero no puedo. Yo las veo, tanto las mias como las demas asi que no se lo que ocurre.Mustang escribió:Me gustaría mucho poder ver este trabajo! alguien sabe el porqué no puedo ver las imágenes? Disculpen la molestia.
Saludos
Mustang
Opel Calibra Cliff Tamita 1/24
Re: Opel Calibra Cliff Tamita 1/24
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Gracia Maranello por tener la gentileza de contestarme!
probaré con otro servidor!
Saludos
Mustang

Saludos
Mustang
Bueno las ultimas fotos de la jaula e interiores terminada. Solo me quedara pulir la carroceria y terminare este proyecto.

"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
No hay caso, no logro ver las imagenes
Parece que todas las que estan cargadas en tinpyc, o algo parecido, no logro verlas en mi ordenador

Parece que todas las que estan cargadas en tinpyc, o algo parecido, no logro verlas en mi ordenador

-
Si, están en tinypic. ¿Tienes dicho servidor bloqueado?
No será pq en Argentina tu proveedor de internet tiene bloqueado ese servicio...
Puedes ver esta web:
http://tinypic.com/
o puedes ver este enlace:
http://i56.tinypic.com/nvr0at.jpg
Puedes ver esta web:
http://tinypic.com/
o puedes ver este enlace:
http://i56.tinypic.com/nvr0at.jpg
Hola Maranello!!! te cuento que recién ahora puedo ver las fotografías de tu trabajo, no tengo idea qué pasó pero en hora buena.
Me intrigaba mucho poder verlo, ya que me gustan mucho los DTM´s! y te digo que ...ESPECTACULAR tu trabajo, me gusta mucho!! te felicito !!!
Saludos
Mustang
Me intrigaba mucho poder verlo, ya que me gustan mucho los DTM´s! y te digo que ...ESPECTACULAR tu trabajo, me gusta mucho!! te felicito !!!
Saludos
Mustang
Muchisimas gracias compañero.Mustang escribió:Hola Maranello!!! te cuento que recién ahora puedo ver las fotografías de tu trabajo, no tengo idea qué pasó pero en hora buena.
Saludos
Mustang
GO GO GO!!!! Venga, que ya lo tienes!!!
Va genial, enhorabuena.
Va genial, enhorabuena.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Bueno pues esto se va acabando. La laca y yo vamos avanzando en nuestra relacion los mayores problemas los vereis en el techo pero falta darle un poco de cera y desapareceran un poco, ya lo he comprobado. Por lo demas tenia unas antenas que compre en Barna y se las he puesto, ya que las que traia eran un poco mas bastas.
Bueno os dejo las fotos.

Tampoco trae mascaras para los cristales asi que me toco hacerlas.

Bueno ahora solo me quedan las calcas, future y estara terminado. Espero os guste.
Saludos.
Saul.
Bueno os dejo las fotos.

Tampoco trae mascaras para los cristales asi que me toco hacerlas.

Bueno ahora solo me quedan las calcas, future y estara terminado. Espero os guste.
Saludos.
Saul.
Pues si que gusta, si. Y buen brillo!!
Qué buen brillo!!...con lo difícil que es que quede así el negro...
Tengo ganas de verlo ya montado..
Juqhgje
Tengo ganas de verlo ya montado..
Juqhgje
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
es una pregunta que simpre me hecho los cristales los enmascarais por dentro o por fuera?.aqui por fuera esta claro maranello.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
No, no estan enmascarados y pintados por dentro.TURBETE escribió:es una pregunta que simpre me hecho los cristales los enmascarais por dentro o por fuera?.aqui por fuera esta claro maranello.