No lo dudo Omar.OMAR escribió: Totalmente de acuerdo .............pero en el GT-R te aseguro que se te llena el culo de preguntas como en un Ferrari , Porsche , Maserati.....u otro cochazo que haya dando vueltas .

No lo dudo Omar.OMAR escribió: Totalmente de acuerdo .............pero en el GT-R te aseguro que se te llena el culo de preguntas como en un Ferrari , Porsche , Maserati.....u otro cochazo que haya dando vueltas .
Los Ferrari de antaño,sin duda,son más bonitos.Hefesto escribió:Respeto profundamente los gustos y las ideas de todos los aqui presentes, pero sigo pensando que juntar los mejores ingredientes y meterlos en un frasco esporadicamente no es lo mismo que hacerlo durante mas de 60 años...
Que pasada,como quema....y no explotan y sale por los aires como las peliculas?Javier Hernando González escribió:Y a veces ¡qué dura es la realidad......!
(ojo,no recomendado para ferraristas sensibles......yo lo supe tarde.....).
(Con sonido)
http://blogs.terra.es/blogs/extreme/pag" onclick="window.open(this.href);return false; ... endio.aspx
Pues por 80.000 eurines te compras el Nissan GT-R y quiero ver cuantas "manos " lo podrian llevar rapido y dando espectaculo ¡¡¡[/quote]OMAR escribió:Sin duda.....Pero si quieres un pepinarro de verdad (no quiero levantar polemica ni comentarios sobre pegamentos) tienes que pensar en ese dinero...salvo que creas que el clio 16v sigue siendo el rey....![]()
Yes........... sanmartiniano y funebrero para mas datos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]OMAR escribió:Se te llena el culo de preguntas???!!!! La última vez que escuche eso estaba a la altura del puente de Marquez en Panamericana mientras tiraba 4ta en un Lotus 7... ¿Sos Argento?
¡¡Si es que dan ganas de reeeehipotecarse jod*r!!Manolo escribió: ese 458, chapeau
Hefesto escribió:ya lo decia bisbal....LLorare las penas.....![]()