Garaje rally 90's

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
312PB
Contactar:

Garaje rally 90's

Mensaje por 312PB »

Hola,

La evolución de los Gr. A y el desembarco de la categoría WRC.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Son a escala 1/24, algunos "de caja", otros con algún transkit de calcas y piezas, y alguno "mejorado" home made.
Espero que gusten y, sobre todo, las críticas, que si no es imposible mejorar.

Salut
Sergi
Javier Hernando González

Re: Garaje rally 90's

Mensaje por Javier Hernando González »

Me repito como el ajo, :lol: ,¡¡pero qué chulos!!
Sobretodo los Toyota,en especial el versión safari.
Gracias por las fotos Sergi.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge

Mensaje por Jorge »

Tremendos todos....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Vaya colección!! Y me repito: un poquejo más de información (marca, transkit, mejoras, etc...)?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Así de lejos todos tus modelos parecen tener muy buena pinta, y desde luego como colección es envidiable,...lástima unas fotillos algo más grandes...

Jauhghjejl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
312PB
Contactar:

Mensaje por 312PB »

Hola,

Gracias Javier, Jorge, Jesus, Juan... teneis en este enlace fotos más grandes: http://www.flickr.com/photos/25578997@N ... 030133766/. Es la galería de flickr donde están las fotitos en tamaño casi original.

Salut
Sergi

PS. La relación, más tarde.
Javier Hernando González

Ahora sí se ven mejor.
Buen enlace.
Una cosilla.......parece ser que te no te molan nada los rallies,¿eeeh?
:lol: :lol: :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que coleccion y que finos estan , increible , te felicito .
Omar
marcelo9477

Mensaje por marcelo9477 »

impresionantes las maques sobre todo el primer toyota es de plastico? de que marca? saludos y felicidades por tu coleccion...
Maranello

Mensaje por Maranello »

Increibles, la verdad que no se con cual quedarme, son unos modelos guapisimos y parece a simple vista que estan hechos con mucho cariño. Enhorabuena por todos ellos.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Todos estan increibles (70's, 80's y estos) pero sinceramente, puedo preguntar por esto??

Imagen
http://farm5.static.flickr.com/4083/502 ... 5808_b.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
:o Precioso!!

UN saludo!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

312PB escribió:Es la galería de flickr donde están las fotitos en tamaño casi original.
Visto tu Flickr se ve que te da tiempo para maquetear y para viajar. Ya me he entretenido viendo esas bonitas fotos de lugares un tanto "lejunos".
312PB
Contactar:

Mensaje por 312PB »

Hola,

Gracias a todos, Omar, Marcelo, Maranello, RoMaNo
marcelo9477 escribió:impresionantes las maques sobre todo el primer toyota es de plastico? de que marca? saludos y felicidades por tu coleccion...

El Celica es base Tamiya y transkit Studio27, que consiste en calcas, fotograbado, bumper en resina, metal blanco y ruedas.
RoMaNo93 escribió:Todos estan increibles (70's, 80's y estos) pero sinceramente, puedo preguntar por esto??

Imagen
http://farm5.static.flickr.com/4083/502 ... 5808_b.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
:o Precioso!!

UN saludo!!
Este Córdoba es el "hierro" de Racing43, el más pesado de toda la colección. Tuvo sus más y sus menos con mi sobrina de 4 años :? , así que un día de estos tendrá que pasar por el taller.
hoellemeister escribió:
312PB escribió:Es la galería de flickr donde están las fotitos en tamaño casi original.
Visto tu Flickr se ve que te da tiempo para maquetear y para viajar. Ya me he entretenido viendo esas bonitas fotos de lugares un tanto "lejunos".
Bueno, lo de maquetear lo tengo parado desde marzo (y después de los "sustos" de luiggiallo, lumeboo, diplos, getzrally, etc ya veremos cuando retomo las piezas que están a medias, lo que hay que aprender!)
Lo de salir a visitar y afotar otros lugares es otra pasión, esta compartida, que si no... (Ya he visitado tu galería, muy buenas las del museo de Stutgart :wink: y me gusta mucho el trabajo con el HDR. A ver cuando subimos al Norte!!!)

Si a alguien le interesa copia de las instrucciones de montaje de estos modelos, las guardo todas. También escaneo las hojas de calcas desde hace algún, pero no las tengo todas, por si hacen falta.

Comentar tambien que algunos de estos coches han sufrido hasta 2 mudanzas y no he tenido tiempo de reconstruir algún que otro desperfecto, pero espero hacerlo pronto y también mejorarlos con antenas varias de HobbyDesign y Sakatsu que conseguí hace algunos meses.

Bueno, a ver si saco tiempo para colgar los de la actual década "era WRC" y los 4 Ferrari.

Salut
Sergi

PS. Estás añadido en flickr hoellemeister!
Javier Hernando González

312PB escribió:y los 4 Ferrari.
¡¡SÍ,SÍ,PLEAASSEE!!! :D
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”