Hola,
Gracias a todos, Omar, Marcelo, Maranello, RoMaNo
marcelo9477 escribió:impresionantes las maques sobre todo el primer toyota es de plastico? de que marca? saludos y felicidades por tu coleccion...
El Celica es base Tamiya y transkit Studio27, que consiste en calcas, fotograbado, bumper en resina, metal blanco y ruedas.
Este Córdoba es el "hierro" de Racing43, el más pesado de toda la colección. Tuvo sus más y sus menos con mi sobrina de 4 años

, así que un día de estos tendrá que pasar por el taller.
hoellemeister escribió:312PB escribió:Es la galería de flickr donde están las fotitos en tamaño casi original.
Visto tu Flickr se ve que te da tiempo para maquetear y para viajar. Ya me he entretenido viendo esas bonitas fotos de lugares un tanto "lejunos".
Bueno, lo de maquetear lo tengo parado desde marzo (y después de los "sustos" de luiggiallo, lumeboo, diplos, getzrally, etc ya veremos cuando retomo las piezas que están a medias, lo que hay que aprender!)
Lo de salir a visitar y afotar otros lugares es otra pasión, esta compartida, que si no... (Ya he visitado tu galería, muy buenas las del museo de Stutgart

y me gusta mucho el trabajo con el HDR. A ver cuando subimos al Norte!!!)
Si a alguien le interesa copia de las instrucciones de montaje de estos modelos, las guardo todas. También escaneo las hojas de calcas desde hace algún, pero no las tengo todas, por si hacen falta.
Comentar tambien que algunos de estos coches han sufrido hasta 2 mudanzas y no he tenido tiempo de reconstruir algún que otro desperfecto, pero espero hacerlo pronto y también mejorarlos con antenas varias de HobbyDesign y Sakatsu que conseguí hace algunos meses.
Bueno, a ver si saco tiempo para colgar los de la actual década "era WRC" y los 4 Ferrari.
Salut
Sergi
PS. Estás añadido en flickr hoellemeister!