Me gustaría bastantico ver lo que dice hoy la prensa inglesa...mira tú...
Jauyhgjjek
Porra GP de SINGAPUR
Re: Porra GP de SINGAPUR
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Oyes, siendo mu, mu , malo, alguien piensa que si Alonso no hubiera alcanzado el liderato del mundial, Webber hubiera sido sancionado?

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pues fíjate, lo que a mí se me pasó por la cabeza es que hubieran sancionado a Webber si MU TONTO no hubiera quedado fuera de carrera...supongo que Charlie Whiting dijo, "si no va beneficiar a mi nene mejor no meneallo..."Pablo escribió:Oyes, siendo mu, mu , malo, alguien piensa que si Alonso no hubiera alcanzado el liderato del mundial, Webber hubiera sido sancionado?![]()
![]()
![]()
![]()
Jduhjgje
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Ya te digo....JuanAngel escribió:Pues fíjate, lo que a mí se me pasó por la cabeza es que hubieran sancionado a Webber si MU TONTO no hubiera quedado fuera de carrera...supongo que Charlie Whiting dijo, "si no va beneficiar a mi nene mejor no meneallo..."Pablo escribió:Oyes, siendo mu, mu , malo, alguien piensa que si Alonso no hubiera alcanzado el liderato del mundial, Webber hubiera sido sancionado?![]()
![]()
![]()
![]()
Jduhjgje
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"