Porra GP de SINGAPUR

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

Re: Porra GP de SINGAPUR

Mensaje por JuanAngel »

Me gustaría bastantico ver lo que dice hoy la prensa inglesa...mira tú...

Jauyhgjjek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Oyes, siendo mu, mu , malo, alguien piensa que si Alonso no hubiera alcanzado el liderato del mundial, Webber hubiera sido sancionado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pablo escribió:Oyes, siendo mu, mu , malo, alguien piensa que si Alonso no hubiera alcanzado el liderato del mundial, Webber hubiera sido sancionado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
Pues fíjate, lo que a mí se me pasó por la cabeza es que hubieran sancionado a Webber si MU TONTO no hubiera quedado fuera de carrera...supongo que Charlie Whiting dijo, "si no va beneficiar a mi nene mejor no meneallo..."

Jduhjgje
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JuanAngel escribió:
Pablo escribió:Oyes, siendo mu, mu , malo, alguien piensa que si Alonso no hubiera alcanzado el liderato del mundial, Webber hubiera sido sancionado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
Pues fíjate, lo que a mí se me pasó por la cabeza es que hubieran sancionado a Webber si MU TONTO no hubiera quedado fuera de carrera...supongo que Charlie Whiting dijo, "si no va beneficiar a mi nene mejor no meneallo..."

Jduhjgje
Ya te digo....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”