Bueno,pues por aqui ando otra vez (como se nota que no curro,no?)...ahora con un truki-truki que he visto por internet en adelante y que es barato y resulton.
Por mas que miro, no me acaban de gustar las mangeras de admision de los turbos, asi que me hago unas mas "vistosas".
Conseguimos un cable de estaño de 1,5mm, termoretractil (el color a elegir) y cable de 0,5mm o 0,4mm. Yo compro cable de 8 hilos para clavijas de rj-45, cada hilo es de ese grosor mas o menos.
Enrollamos el cable en el estaño dejando una separacion entre el cable para que el termoretractil se marque mejor
Despues lo metemos en el termoretractil y le damos fuego!!! (es coña,no le acerqueis mucho el mechero qe si no te lo cargas....) y quedaria asi...
Ahora buscamos la pieza que queremos sustituir...
Cortamos la pieza, le hacemos un agujero al centro del turbo con una broca de 1,5 y dejamos un poquito de estaño fuera del termoretractil que hara de "macho", pegamos y probamos....
Asi queda presentado, lo bueno de este invento es que es flexible y que en sus posibilidades nos dara las forma que queramos ponerle...