Un especimen unico en el mundo ;)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javier Hernando González

Re: Un especimen unico en el mundo ;)

Mensaje por Javier Hernando González »

dalai52 escribió:
Javier Hernando González escribió:El F40,como bien dices,tiene "algo" que pese al paso del tiempo siempre le hace ser especial.
Y mira que dió problemas mecánicos,espartano hasta dar asco.......pero mola,mola muuucho.:D
¿Espartano? ¿Pero no era italiano? Entonces el que me vendieron en Maranello es falso, maldita sea :mrgreen:

Era por no decir "pelao",pero vamos...... :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Bueno, vengo a traeralguna cosilla....ero poca cosa por que aqui ahora son fiestas...y no se puede resistir uno a la tentacion de unas raciones de pulpo con cervezita fria........EJEM!....a lo que ibamos!
Vamos con los lavaditos.....
Imagen

Imagen

Imagen

Como lo veis?? lo lavo mas??Tengo una duda,alguien que haya montado esta maqueta me puede decir si le quedaron asi los intercoolers??? es que o es muy realista o juraria que estan asimetricamente incorrectos...

Bueno, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto con la suspension trasera...que saldra de aqui???

Imagen

Espero que os parezca interesante todo esto, por que no tengo tiempo para mas....el pulpo me espera!...y la cerveza!.....y las chatis!...no las chatis,no.... :cry:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

pulpo a feira????
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

barreiroman escribió:pulpo a feira????
OOOOOOHHHH!!!!! SSIIIIIIIII!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Mucho mejor con esos lavados, y la suspensión pinta muy bien. Pero no te puedo ayudar con los intercolers (la hice hace muuuuuuuuuucho tiempo y no me acuerdo de nada)
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Bueno,pues por aqui ando otra vez (como se nota que no curro,no?)...ahora con un truki-truki que he visto por internet en adelante y que es barato y resulton.

Por mas que miro, no me acaban de gustar las mangeras de admision de los turbos, asi que me hago unas mas "vistosas".

Conseguimos un cable de estaño de 1,5mm, termoretractil (el color a elegir) y cable de 0,5mm o 0,4mm. Yo compro cable de 8 hilos para clavijas de rj-45, cada hilo es de ese grosor mas o menos.

Imagen

Enrollamos el cable en el estaño dejando una separacion entre el cable para que el termoretractil se marque mejor

Imagen

Despues lo metemos en el termoretractil y le damos fuego!!! (es coña,no le acerqueis mucho el mechero qe si no te lo cargas....) y quedaria asi...

Imagen

Ahora buscamos la pieza que queremos sustituir...

Imagen

Cortamos la pieza, le hacemos un agujero al centro del turbo con una broca de 1,5 y dejamos un poquito de estaño fuera del termoretractil que hara de "macho", pegamos y probamos....

Imagen

Asi queda presentado, lo bueno de este invento es que es flexible y que en sus posibilidades nos dara las forma que queramos ponerle...
Maranello

Mensaje por Maranello »

Muy buenos esos avances, lo del tubo de admision de los turbos muy currado, si lo hubiera visto para el mio. Parece que los intercolers en uno no lo has terminado de colocar bien, acabo de mirar el mio y no hay tanta diferencia. es como si el encaje hubiera quedado alto. Miratelo que alo mejor lo puedes arreglar. Por lo demas se ve genial.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muy buen truco lo de meter estaño en el termoretractil.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Maranello escribió:Muy buenos esos avances, lo del tubo de admision de los turbos muy currado, si lo hubiera visto para el mio. Parece que los intercolers en uno no lo has terminado de colocar bien, acabo de mirar el mio y no hay tanta diferencia. es como si el encaje hubiera quedado alto. Miratelo que alo mejor lo puedes arreglar. Por lo demas se ve genial.
Gracias maranello! te juro que estan en sus topes! a ver si me fue a tocar un f40 tonto? :lol: le hare hoy la otra mangera y despues mirare de arreglarlo..
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Pablo escribió:Muy buen truco lo de meter estaño en el termoretractil.
gracias pablo, pues si pones termoretractil de colores queda mucho mejor! (depende que color :lol: ) La verdad es que tengo el concepto claro en la cabeza...pero no recuerdo a quien se lo copie...vaya rabia!
OMAR

Mensaje por OMAR »

+1
Y el motor gano mucho con los lavados , a seguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hefesto escribió:
gracias pablo, pues si pones termoretractil de colores queda mucho mejor! (depende que color :lol: ) La verdad es que tengo el concepto claro en la cabeza...pero no recuerdo a quien se lo copie...vaya rabia!

Creo que fuí Luiggiallo el que mostró la idea del termoretractil sobre una espiral de alambre.
viewtopic.php?f=4&t=3185&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El motor ha ganado todavía más con esos lavados

Lo de la asimetría de los intercoolers, no se yo. Por si acaso haz una prueba de montaje sin pegar nada, a ver si todo encaja como es debido.
http://www.topspeed.com/cars/car-news/a ... 33142.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
http://jalopnik.com/5134128/tearing-dow ... errari-f40" onclick="window.open(this.href);return false;
Mustang

Mensaje por Mustang »

Que buena foto hoellemeister!!!!

Hefesto! en lo personal tu trabajo está muy bueno!!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”