Pues eso,
Echadle un vistazo a este interesante artículo de Juan Ángel:
http://www.miniruedas.com/web/index.php ... 5&Itemid=1
Artículo "Wing Cars" en Miniruedas
-
Artículo "Wing Cars" en Miniruedas
Jorge R.
-
- Contactar:
Ole, ole y ole.
Felicidades jufgfherbel, estupendo reportaje.
Felicidades jufgfherbel, estupendo reportaje.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Re: Artículo "Wing Cars" en Miniruedas
Pues la desaparecida CAN-AM de los 70 era algo asi, las unicas limitaciones que habia es que el coche debia tener la cabina descubierta, el motor cubierto y tener dos asientos en la cabinaartecar24 escribió:y digo yo... no hay algún tipo de competición al estilo "todo-vale" sin que FIAs ni parecidas pongan restricciones...Jorge Rubio escribió:Pues eso,
Echadle un vistazo a este interesante artículo de Juan Ángel:
http://www.miniruedas.com/web/index.php ... 5&Itemid=1
-
Re: Artículo "Wing Cars" en Miniruedas
El Chaparral 2F tenía el aleron gigante ese movido por un pedal extra, pero tenia camibo automatico, por lo que habia los tres pedales, uno con distinta utilizacion pero bueno.Ramonet escribió:Por eso mismo los chaparral un poco el simil de Lotus en Gt's, mucho ingenio y ideas muy curiosas, pero como la Fia continuamente prohivia sus ideas, se paso a la Canam. algunos ejemplos muy curiosos como el 2F con su gran aleron que se movia usando un pedal extra, el piloto tenia mas trabajo. Creo que hasta el mismo hall conducia sus coches.dariodelgado escribió:Pues la desaparecida CAN-AM de los 70 era algo asi, las unicas limitaciones que habia es que el coche debia tener la cabina descubierta, el motor cubierto y tener dos asientos en la cabinaartecar24 escribió: y digo yo... no hay algún tipo de competición al estilo "todo-vale" sin que FIAs ni parecidas pongan restricciones...