Sesto elemento
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Sesto elemento
Más interesante que los aspectos estéticos y las fotos más o menos espectaculares yo me quedo con todo el estudio de materiales para conseguir un trasto más o menos lujoso con casi 600 CV y 1000kg (habrá que pesarlo luego, claro). Si lo han conseguido manteniendo la tracción integral.....
Re: Sesto elemento
no te entiendo diplos....Diplos escribió:Es justo al reves....Hefesto escribió:Ahora hacen los R-8 con el paint ¿? Lamborghini = Audi = kk (es una opinion personal)
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Sesto elemento
Creo que la tracción integral la mantienen, declaran un 1-100 km/h en menos de 3 sg, que creo que se puede conseguir con una buena tracción integral y una reducción de peso considerable.hoellemeister escribió:Más interesante que los aspectos estéticos y las fotos más o menos espectaculares yo me quedo con todo el estudio de materiales para conseguir un trasto más o menos lujoso con casi 600 CV y 1000kg (habrá que pesarlo luego, claro). Si lo han conseguido manteniendo la tracción integral.....
El nuevo camino de Lamborghini apunta a justamente a eso: más ligereza, abandonar las guerras de potencia y las velocidades punta absurdas (cuantos propietarios del Veyron han conseguido pornerlo a 407 km/h en carretera abierta?).
Según Lamborghini, lo que intentarán conseguir es mejores prestaciones en aceleración pura.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Re: Sesto elemento
en menos de 3 seg????!!!!! cojones...eso esta mas cerca de f-1 que de un coche de calle.... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Sesto elemento
Y cuántas personas normales han puesto su coche normal a su velocidad máxima teórica? El concepto de usar un coche de estos por carretera abierta ya es un tanto absurdo…zausta escribió:[
El nuevo camino de Lamborghini apunta a justamente a eso: más ligereza, abandonar las guerras de potencia y las velocidades punta absurdas (cuantos propietarios del Veyron han conseguido pornerlo a 407 km/h en carretera abierta?).
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Sesto elemento
Yo conozco unas cuantas.dario escribió: Y cuántas personas normales han puesto su coche normal a su velocidad máxima teórica?
Re: Sesto elemento
Yo estaba hablando de España… y hace unos años no pasaba nada siempre que no te dieses una hostia… pero ahora pones un coche a 250 Km/h en una autopista y te vuelan los sesos.
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Sesto elemento
Y yo...dario escribió:Yo estaba hablando de España…
Los coches normales de personas normales, como habías mencionado, no suelen coger esa velocidad. Pero teniendo en cuenta la gente que conozco con coches capaces de esas velocidades, todos los han puesto a tope alguna vez. Tampoco te digo que lo pongan todos los días.dario escribió: pero ahora pones un coche a 250 Km/h en una autopista y te vuelan los sesos.
Re: Sesto elemento
Bueno, a lo mejor no todos los coches llegan a 250 Km/h, pero yo creo que la gran mayoría de los coches tienen velocidades máximas de 200 a 250 Km/h.
Pero a lo que me refería es que el uso de superdeportivos en carretera abierta al fin y al cabo es igual al de un coche mas o menos normal… pero más incómodo. No creo que la velocidad punta del Veyron esté pensada para que sus propietarios vayan por la autopista a 407 Km/h, ni aunque fuese legal. Todo es publicidad…
Pero a lo que me refería es que el uso de superdeportivos en carretera abierta al fin y al cabo es igual al de un coche mas o menos normal… pero más incómodo. No creo que la velocidad punta del Veyron esté pensada para que sus propietarios vayan por la autopista a 407 Km/h, ni aunque fuese legal. Todo es publicidad…
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Sesto elemento
En esro otro, básicamente de acuerdo.dario escribió: Pero a lo que me refería es que el uso de superdeportivos en carretera abierta al fin y al cabo es igual al de un coche mas o menos normal… pero más incómodo. No creo que la velocidad punta del Veyron esté pensada para que sus propietarios vayan por la autopista a 407 Km/h, ni aunque fuese legal. Todo es publicidad…
Re: Sesto elemento
En cualquier caso, los coches cuanto más incómodos, más potentes, más ligeros y más rápidos, más nos gustan
Aunque parezcan sacados de una película de bajo presupuesto

Aunque parezcan sacados de una película de bajo presupuesto
Re: Sesto elemento
dario escribió:En cualquier caso, los coches cuanto más incómodos, más potentes, más ligeros y más rápidos, más nos gustan![]()
Aunque parezcan sacados de una película de bajo presupuesto



Que razón tienes!!!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr