Trabajo

JesusM
Contactar:

Trabajo

Mensaje por JesusM »

En otro post, se habló de lo mal que está el trabajo en estos momentos de crisis, y no se si es éste buen sitio para hacerlo, pero he pensado antes en los miembros de este foro que en otro lado.
Si alguno de los foreros tiene necesidad de un trabajo, en Agosto y en Madrid, por favor, mandarme un MP.

(Si este no es un sitio indicado para el tema, ruego a los webmaster que lo borren sin problemas)
Boni
Contactar:

Re: Trabajo

Mensaje por Boni »

Yo creo que para este tipo de post, cualquier sitio es adecuado, gracias por la oferta. Un saludo
Saludos Boni
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Este tipo de mensajes creo que será bien acogido en cualquier sitio, ojalá alguien del foro pueda aprovecharlo. Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bueno, definitívamente el trabajo es para el mes de Julio. Ya sabéis, si alguien está interesado....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

En su día ofrecí trabajo de suplencias en verano, pero ahora lo hago para un trabajo fjo. Es una portería, con dedicación plena en el centro de Madrid. Si estáis interesados, por favor mandadme un MP.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

amigo escribió:
Por cierto JesusM, gran detalle tío.

+1
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

JesusM escribió:En su día ofrecí trabajo de suplencias en verano, pero ahora lo hago para un trabajo fjo. Es una portería, con dedicación plena en el centro de Madrid. Si estáis interesados, por favor mandadme un MP.
Maldito el dia que decidi vivir aqui.....todo son ofertas fuera! :cry:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
FKF

Mensaje por FKF »

amigo escribió:Por cierto JesusM, gran detalle tío.
+1000
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Hefesto escribió:
JesusM escribió:En su día ofrecí trabajo de suplencias en verano, pero ahora lo hago para un trabajo fjo. Es una portería, con dedicación plena en el centro de Madrid. Si estáis interesados, por favor mandadme un MP.
Maldito el dia que decidi vivir aqui.....todo son ofertas fuera! :cry:
Quien dijo por ahí... todo es ponerse!!! :lol: :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM , este post te pinta de cuerpo entero...................que pedazo de buen tipo sos , espero un dia coicidir con vos y poder saludarte y charlar .
Hacen falta muuuuuuuuuuuuuuuchos JesusM para que esto se empiece a mejorar .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:JesusM , este post te pinta de cuerpo entero...................que pedazo de buen tipo sos , espero un dia coicidir con vos y poder saludarte y charlar .
Hacen falta muuuuuuuuuuuuuuuchos JesusM para que esto se empiece a mejorar .
Gracias Omar por tus palabras. Pero es simplemente contar con la gente que te rodea, con la que tienes más confianza y sabes algo de ellos, antes de decirle al INEM que te mande gente que no conozcas, o que no tengas referencias.
Y no dudes que coincideremos algún día. Ahora no puedo viajar por que tengo dos enanos que requieren todo mi esfuerzo. Pero vendrán otros momentos...distintos.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

amigo escribió:Por cierto JesusM, gran detalle tío.
+ Yo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Javier Hernando González escribió:
amigo escribió:
Por cierto JesusM, gran detalle tío.

+1

Muy bien Jesus!!!!!!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque me lo estoy pensando.....tener a otro miniruedista en la misma casa.....puede ser mi ruina familiar :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”