Trabajo
Trabajo
En otro post, se habló de lo mal que está el trabajo en estos momentos de crisis, y no se si es éste buen sitio para hacerlo, pero he pensado antes en los miembros de este foro que en otro lado.
Si alguno de los foreros tiene necesidad de un trabajo, en Agosto y en Madrid, por favor, mandarme un MP.
(Si este no es un sitio indicado para el tema, ruego a los webmaster que lo borren sin problemas)
Si alguno de los foreros tiene necesidad de un trabajo, en Agosto y en Madrid, por favor, mandarme un MP.
(Si este no es un sitio indicado para el tema, ruego a los webmaster que lo borren sin problemas)
Re: Trabajo
Yo creo que para este tipo de post, cualquier sitio es adecuado, gracias por la oferta. Un saludo
Saludos Boni
Este tipo de mensajes creo que será bien acogido en cualquier sitio, ojalá alguien del foro pueda aprovecharlo. Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Bueno, definitívamente el trabajo es para el mes de Julio. Ya sabéis, si alguien está interesado....
En su día ofrecí trabajo de suplencias en verano, pero ahora lo hago para un trabajo fjo. Es una portería, con dedicación plena en el centro de Madrid. Si estáis interesados, por favor mandadme un MP.
-
amigo escribió:
Por cierto JesusM, gran detalle tío.
+1
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Maldito el dia que decidi vivir aqui.....todo son ofertas fuera!JesusM escribió:En su día ofrecí trabajo de suplencias en verano, pero ahora lo hago para un trabajo fjo. Es una portería, con dedicación plena en el centro de Madrid. Si estáis interesados, por favor mandadme un MP.

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
+1000amigo escribió:Por cierto JesusM, gran detalle tío.
Quien dijo por ahí... todo es ponerse!!!Hefesto escribió:Maldito el dia que decidi vivir aqui.....todo son ofertas fuera!JesusM escribió:En su día ofrecí trabajo de suplencias en verano, pero ahora lo hago para un trabajo fjo. Es una portería, con dedicación plena en el centro de Madrid. Si estáis interesados, por favor mandadme un MP.

JesusM , este post te pinta de cuerpo entero...................que pedazo de buen tipo sos , espero un dia coicidir con vos y poder saludarte y charlar .
Hacen falta muuuuuuuuuuuuuuuchos JesusM para que esto se empiece a mejorar .
Omar
Gracias Omar por tus palabras. Pero es simplemente contar con la gente que te rodea, con la que tienes más confianza y sabes algo de ellos, antes de decirle al INEM que te mande gente que no conozcas, o que no tengas referencias.OMAR escribió:JesusM , este post te pinta de cuerpo entero...................que pedazo de buen tipo sos , espero un dia coicidir con vos y poder saludarte y charlar .
Y no dudes que coincideremos algún día. Ahora no puedo viajar por que tengo dos enanos que requieren todo mi esfuerzo. Pero vendrán otros momentos...distintos.
+ Yoamigo escribió:Por cierto JesusM, gran detalle tío.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González escribió:amigo escribió:
Por cierto JesusM, gran detalle tío.
+1
Muy bien Jesus!!!!!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque me lo estoy pensando.....tener a otro miniruedista en la misma casa.....puede ser mi ruina familiar