Ferrari 250 TR "LM 58"-Hasegawa 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR "LM 58"-Hasegawa 1/24

Mensaje por JesusM »

fanalone

Mensaje por fanalone »

Diplos escribió:
OMAR escribió:
lumeboo escribió:Pablo, tú mándamelo aquí a Ferrol que ya se lo llevo yo luego a Vic... :mrgreen:
No te olvides de pasar por Navarra :lol:
Podria dar la vuelta España y acabar aqui...que ya se lo entrego yo en mano :lol:
Ni para uno, ni para otros, yo ya le tengo sitio cogido en la cocina :mrgreen: :mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:José, acuérdate de éstas...:
http://forumducavallino.nuxit.net/Forum ... n=1&page=1
¡¡Pero mira que es bonito éste coche en cualquiera de sus versiones!! :shock:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Deposito de gasolina,despues de recoger varias fotos desde varios angulos de este,hago un pequeño croquis donde coloco las medidas a ojo utilizando el chasis y el porton trasero de referencia.
La verdad es que el primer intento me salio un churro y lo volvi hacer de una forma mas esquematica,como si fuera un recortable de papel,donde transporte las vistas del croquis del papel a una lamina de evergreen.Aun y asi el primero me servio para corregir medidas.

Imagen

La forma basica antes de empezar a detallarlo,y ajustando al chasis.
Imagen
Imagen

Y aqui ya detallado, a falta del pintado y colocado de detalles como las cintas de sujeccion y algun managuito.Le falta dos hilelas de remaches pero como las cintas de sujeccion van por encima....creo que ya tiene remaches de sobra
Imagen
Imagen
Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

.....
Última edición por Diplos el 10 Nov 2010, 08:39, editado 1 vez en total.
Diplos

Mensaje por Diplos »

JesusM escribió:José, acuérdate de éstas...:
http://forumducavallino.nuxit.net/Forum ... n=1&page=1
Gracias Jesus,tambien sabia de estas.Grandes fotos con buenos detalles.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Mira que me gusta ver tus trabajos, pero verlo dos veces.... :lol: :lol: :lol: (Eso era antes de que borraras uno...)
José, fantástico, como siempre. No veo peros, pero si veo cosas: como hiciste los remaches, sobre todo los del medio del depósito? Y la base de entrada del combustible, es aluminio o plasticard?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Buenísimos los remaches!!...me sumo a la petición de que expliques un poco como los has hecho,...a mí me interesan los que van en las tiras finas de los bordes...quedan flipantes...

Ju1ºewghw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Diplos

Mensaje por Diplos »

JesusM escribió:Mira que me gusta ver tus trabajos, pero verlo dos veces.... :lol: :lol: :lol: (Eso era antes de que borraras uno...)
José, fantástico, como siempre. No veo peros, pero si veo cosas: como hiciste los remaches, sobre todo los del medio del depósito? Y la base de entrada del combustible, es aluminio o plasticard?
Gracias Jesus,los remaches,he utilizado todos los que conozco o los que tenia a mano.Los de los bordes he utlizado,como seguro reconoceras,el sistema que utilizaste en tu porsche:lamina fina de metal remacardo con el "cortapizza".Los del plano superior son fotograbados de Scalemotorsport.Y los de la toma de combustible y plano inferior son remaches de origen militar de 0,5mm.Estos ultimos mas entretenidos de colocar ya que hay que agujerear(con una broca de 0.4)y luego meter casi a persion cada remache.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:
JesusM escribió:Mira que me gusta ver tus trabajos, pero verlo dos veces.... :lol: :lol: :lol: (Eso era antes de que borraras uno...)
Gracias Jesus,los remaches,he utilizado todos los que conozco o los que tenia a mano.Los de los bordes he utlizado,como seguro reconoceras,el sistema que utilizaste en tu porsche:lamina fina de metal remacardo con el "cortapizza".Los del plano superior son fotograbados de Scalemotorsport.Y los de la toma de combustible y plano inferior son remaches de origen militar de 0,5mm.Estos ultimos mas entretenidos de colocar ya que hay que agujerear(con una broca de 0.4)y luego meter casi a persion cada remache.
Pues fíjate, que yo todos los remaches que he conseguido, a excepción de la "cortapizza", son de los que hay que agujerear, y hay veces que me fastidian un montón. Cuales son los de Scalemotorsport que usas?
Aparte, hay unos en resina, un poco más grandes, de la marca Calibre35, que están muy bien, pero también tienen el vástago para meter, pero ya digo, son más grandes:
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Jose , una pregunta ¿capacidad de llenado del deposito ????? , .....jajajajaja
Esta increible lo de los remaches es de muerte me encanta ¡
Omar
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

:shock: :shock: :shock: :shock: Es pec ta cu lar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

JOSEFELIX escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Es pec ta cu lar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+100 Jose, muy bueno, de verdad.
Mustang

Mensaje por Mustang »

Estupendo Diplos!!!! hermoso trabajo ! te felicito, sos uno de los grandes del modelismo!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”