Una vez mas sorprenden cosas como que no hay cristales para proteger las piezas. Pero claro, allí nadie toca y nadie ROBA maquetas.
Cierto, se ve cierta sequia en esas mesas....sanzvictor escribió:No me cuadra. Las mesas de exposición de los clubs son espectaculares, pero las piezas a concurso son más bien escasas, no?
No se cuantas piezas habia a concurso, y piensa que solo he puesto algunas fotos de lo que alli se veía, pero calculo que mas de 1.000 piezas a concurso sí que había. Lo gordo era aviacion.sanzvictor escribió:No me cuadra. Las mesas de exposición de los clubs son espectaculares, pero las piezas a concurso son más bien escasas, no?
Inglaterra,la WWII......normal.....spotmodel escribió: Lo gordo era aviacion.
Hola a todos, por tratar de aclarar este punto os diré que Juan, Pepe y Yo decidimos ir este año desde el verano, lo hicimos a título personal porque nos vemos todas la semanas, al final Pepe le hizo un pedido a Juanlu, lo comentó con él y se nos unió a la expedición, pero era un tema minoritario y que no se dió difusión porque yo escribo poco en el foro y ellos nada.flyppe escribió:yo no es por criticar, quizás lo anunciasteis en algun sitio pero con la niña no he estado muy atento, pero si habia expedición a inglaterra pues lo podias haber dicho. yo me hubiera apuntado y hubiera llevado tambien varias maquetas.
solo es un comentario y que nadie se lo tome a mal.
saludos
Hola a todos, por tratar de aclarar este punto os diré que Juan, Pepe y Yo decidimos ir este año desde el verano, lo hicimos a título personal porque nos vemos todas la semanas, al final Pepe le hizo un pedido a Juanlu, lo comentó con él y se nos unió a la expedición, pero era un tema minoritario y que no se dió difusión porque yo escribo poco en el foro y ellos nada.flyppe escribió:yo no es por criticar, quizás lo anunciasteis en algun sitio pero con la niña no he estado muy atento, pero si habia expedición a inglaterra pues lo podias haber dicho. yo me hubiera apuntado y hubiera llevado tambien varias maquetas.
solo es un comentario y que nadie se lo tome a mal.
saludos