Pues ahi va.

Aqui una vista de los soprtes que le coloque para sujetar las rampas.

Espero que os guste.
P.D. Gracias otra vez a Luiggiallo por cederme la extension de esta furgo echa por el.
Lo que tengo pensado es hacer con un Porsche 356 una asintencia de rallyes, con las dos furgos y los mecanicos que ya tengo hechos.JABYER escribió:Pues te la habras inventado pero te ha quedado de escandalo. Felicidades Fanalone me encanta la furgoneta. La vas ha dejar así o le vas a echar encima algún vehiculo.Bueno me imagino que ya estaras pensando en el siguiente trabajo.Saludos y enhorabuena.
Juan Manuel , si llevan el motor atras y hay espacio.......................sacarlo de alli costaba menos de lo que vos pensas.............y mi viejo alguna vez cambio ese motor por uno de Fiat 1.7 diesel y quedo de pelicula , aun debe estar andando por Munro .Juha escribió:Fanalone, lo mismo que los demás, me encantó. No le encuentro ún "pero".
Muy original no solo para verla sino por la versatilidad que tiene para hacerle un diorama y esas cosas.
Pregunta: llevaba el motor atrás también? porque casi no hay espacio... (de curioso nomás)![]()
Felicitaciones!
Como te dice Omar el motor lo llevaba atras, por eso las branquias traseras, en cuanto a sacar el motor, yo creo que salia por debajo, enganchado al puente trasero.Juha escribió:Fanalone, lo mismo que los demás, me encantó. No le encuentro ún "pero".
Muy original no solo para verla sino por la versatilidad que tiene para hacerle un diorama y esas cosas.
Pregunta: llevaba el motor atrás también? porque casi no hay espacio... (de curioso nomás)![]()
Felicitaciones!