Furgo Vw Transporter (asistencia Porsche-gulf)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
fanalone

Furgo Vw Transporter (asistencia Porsche-gulf)

Mensaje por fanalone »

Bueno pues hoy he terminado mi segunda furgo Vw de la asistencia de rallyes de Porsche-Gulf que a mi manera estoy haciendo, en esta furgo tampoco espereis una replica exacta de alguna de estas furgonetas, ya que me la he inventado.
Pues ahi va.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui una vista de los soprtes que le coloque para sujetar las rampas.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

P.D. Gracias otra vez a Luiggiallo por cederme la extension de esta furgo echa por el.
Javier Hernando González

Re: Furgo Vw Transporter (asistencia Porsche-gulf)

Mensaje por Javier Hernando González »

No me gusta...¡¡me encanta!! :shock:
¡¡¡Un 10 fanalone!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Debes estar orgulloso del trabajo realizado. Me parece preciosa, bonita, muy currada y original. Otro 10!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Super original , super bien hecha , super bien pintada , super excelente el detalle del desgaste de las ruedas marcadas , y super buen detalle de agradecimiento........................felicitaciones un trabajo completo , fino y de nivel .
Omar
Maranello

Mensaje por Maranello »

Poco que decirte de lo que te han dicho, excelente trabajo, enhorabuena.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JABYER

Mensaje por JABYER »

Pues te la habras inventado pero te ha quedado de escandalo :lol: . Felicidades Fanalone me encanta la furgoneta. La vas ha dejar así o le vas a echar encima algún vehiculo.Bueno me imagino que ya estaras pensando en el siguiente trabajo.Saludos y enhorabuena.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Me estoy poniendo bastante rojo :oops: :oops: :oops: con tanto alago, gracias porque estos comentarios dan muchos animos chicos, ademas de que el año pasado fue un desastre ya que no acabe ninguna de las maquetas empezadas

JABYER escribió:Pues te la habras inventado pero te ha quedado de escandalo :lol: . Felicidades Fanalone me encanta la furgoneta. La vas ha dejar así o le vas a echar encima algún vehiculo.Bueno me imagino que ya estaras pensando en el siguiente trabajo.Saludos y enhorabuena.
Lo que tengo pensado es hacer con un Porsche 356 una asintencia de rallyes, con las dos furgos y los mecanicos que ya tengo hechos.
Última edición por fanalone el 28 Nov 2010, 21:53, editado 1 vez en total.
fanalone

Mensaje por fanalone »

.
Última edición por fanalone el 28 Nov 2010, 21:52, editado 1 vez en total.
fanalone

Mensaje por fanalone »

...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues puedes seguir poniéndote colorado, ¡está de 10!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Juha

Mensaje por Juha »

Fanalone, lo mismo que los demás, me encantó. No le encuentro ún "pero".
Muy original no solo para verla sino por la versatilidad que tiene para hacerle un diorama y esas cosas.

Pregunta: llevaba el motor atrás también? porque casi no hay espacio... (de curioso nomás) :mrgreen:

Felicitaciones!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Juha escribió:Fanalone, lo mismo que los demás, me encantó. No le encuentro ún "pero".
Muy original no solo para verla sino por la versatilidad que tiene para hacerle un diorama y esas cosas.

Pregunta: llevaba el motor atrás también? porque casi no hay espacio... (de curioso nomás) :mrgreen:

Felicitaciones!
Juan Manuel , si llevan el motor atras y hay espacio.......................sacarlo de alli costaba menos de lo que vos pensas.............y mi viejo alguna vez cambio ese motor por uno de Fiat 1.7 diesel y quedo de pelicula , aun debe estar andando por Munro .
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Más que esperar que sea una réplica exacta, lo que vamos a esperar es que no sea la propia Porsche la que la copie para sus equipos de clásicos. Mi única pregunta es: ¿Rozarán los bajos de un Porsche 917K cuando lo subamos a la plataforma..... 8) ?
fanalone

Mensaje por fanalone »

Juha escribió:Fanalone, lo mismo que los demás, me encantó. No le encuentro ún "pero".

Felicitaciones!
Como te dice Omar el motor lo llevaba atras, por eso las branquias traseras, en cuanto a sacar el motor, yo creo que salia por debajo, enganchado al puente trasero.

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”