compresor

JesusM
Contactar:

Re: compresor

Mensaje por JesusM »

Entonces ya que los dos tipos tienen regulador de presión, cual me aconsejáis?:

Imagen
90 € con portes incluidos, o

Imagen

125€ portes incluidos.

Yo creo que el segundo, verdad? Es un regalo de reyes de mi mujer!!!!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jo q suerte jejeje :lol:
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

En mi opinión, indudablemente el segundo, ya que tiene calderín. De todas formas, el factor "ruido" también sería de tener en cuenta.
Jorge R.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo tengo el segundo, el del calderín de 3 litros, siguiendo las recomendaciones de Juanma-Yako. El nivel de ruido es muuuy aceptable, casi ni lo calificaría de ruido. Altamente recomendable.

El mio lo compré en eBay Alemania, es donde mejor salía, aun contando con los gtos.envio.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias a todos. Pediré el segundo en unos días... y es también a Alemania.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

sanzvictor escribió:Yo tengo el segundo, el del calderín de 3 litros, siguiendo las recomendaciones de Juanma-Yako. El nivel de ruido es muuuy aceptable, casi ni lo calificaría de ruido. Altamente recomendable.
+1
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo tengo éste desde hace unos cuántos años,(creo que 7),y estoy encantado.

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... 5672023dd0" onclick="window.open(this.href);return false;

Es MUY silencioso,sólo hace un pequeño ruido,(¡¡psssch!! o algo así.... :lol: ),cuando acaba de cargar,pero poca cosa.
No sé si es de suficiente capacidad o no para tí,échale un ojo al enlace a ver qué te parece.
Por cierto,le he dado muucha tralla y ni un fallo ni nada.
Cada año relleno el nivel de aceite y listo el bote.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Javier Hernando González escribió:Yo tengo éste desde hace unos cuántos años,(creo que 7),y estoy encantado.

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... 5672023dd0" onclick="window.open(this.href);return false;

Es MUY silencioso,sólo hace un pequeño ruido,(¡¡psssch!! o algo así.... :lol: ),cuando acaba de cargar,pero poca cosa.
No sé si es de suficiente capacidad o no para tí,échale un ojo al enlace a ver qué te parece.
Por cierto,le he dado muucha tralla y ni un fallo ni nada.
Cada año relleno el nivel de aceite y listo el bote.

Yo tengo este mismo , de hace 5 o 6 años y es una autentica joya, ni me lo pensaría.

Un saludo
Saludos Boni
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Yo también tengo ese mismo desde hace ¡¡22 años!! y sin ningún problema. Claro que el precio también es bastante más elevado, y el calderín tiene menos capacidad que el que sugieres.
Jorge R.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:
sanzvictor escribió:Yo tengo el segundo, el del calderín de 3 litros, siguiendo las recomendaciones de Juanma-Yako. El nivel de ruido es muuuy aceptable, casi ni lo calificaría de ruido. Altamente recomendable.
+1
Una pregunta a Victor y Hoelle, que tienen el que me voy a agenciar: el compresor viene limpio sin manguera ni nada, no? Qué más necesitaría?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:Una pregunta a Victor y Hoelle, que tienen el que me voy a agenciar: el compresor viene limpio sin manguera ni nada, no? Qué más necesitaría?
Viene "pelau". Al mio incluso le faltaba su mini-manual de instrucciones, que luego me enviaron en pdf.

Lo único que le añadiría es una válvula/grifo de cierre, para poder dejar el calderín lleno sin necesidad de conectar el aerógrafo. Cuestión de acercarse a una tienda de suministros industriales y preguntar...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:
JesusM escribió:Una pregunta a Victor y Hoelle, que tienen el que me voy a agenciar: el compresor viene limpio sin manguera ni nada, no? Qué más necesitaría?
Viene "pelau". Al mio incluso le faltaba su mini-manual de instrucciones, que luego me enviaron en pdf.

Lo único que le añadiría es una válvula/grifo de cierre, para poder dejar el calderín lleno sin necesidad de conectar el aerógrafo. Cuestión de acercarse a una tienda de suministros industriales y preguntar...
Y las mangueras, son todas estandar? las conexiones al compresor y al aero son siempre las mismas para todas las marcas?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Lo que te indica Vic puede venir bien, pero si tienes sólo un aerógrafo y lo tienes siempre conectado, tampoco pasa nada.

Hay varios tamaños de conexión aerógrafo-compresor. La rosca que viene en el compresor es idéntica a la que tiene el aerógrafo AB-300 (o el Iwata CR). Ahora mismo y de memoria no sabría decirte la medida.

Libre de mantenimiento, así que no te hace falta aceite ni nada.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bueno, pues ya lo tengo en casa. La verdad es que es más pequeño que "el motor de echar/escupir aire" que tenía (los comparo y eso es lo que parece...).
AHora viene la recopilación de información por el foro de las distintas presiones para los distintos trabajos, pinturas y acabados que les dáis a las maquetas.
Y con ganas de estrenarlo!!!
Responder

Volver a “Foro principal”