90 € con portes incluidos, o
125€ portes incluidos.
Yo creo que el segundo, verdad? Es un regalo de reyes de mi mujer!!!!
+1sanzvictor escribió:Yo tengo el segundo, el del calderín de 3 litros, siguiendo las recomendaciones de Juanma-Yako. El nivel de ruido es muuuy aceptable, casi ni lo calificaría de ruido. Altamente recomendable.
Javier Hernando González escribió:Yo tengo éste desde hace unos cuántos años,(creo que 7),y estoy encantado.
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... 5672023dd0" onclick="window.open(this.href);return false;
Es MUY silencioso,sólo hace un pequeño ruido,(¡¡psssch!! o algo así....),cuando acaba de cargar,pero poca cosa.
No sé si es de suficiente capacidad o no para tí,échale un ojo al enlace a ver qué te parece.
Por cierto,le he dado muucha tralla y ni un fallo ni nada.
Cada año relleno el nivel de aceite y listo el bote.
Una pregunta a Victor y Hoelle, que tienen el que me voy a agenciar: el compresor viene limpio sin manguera ni nada, no? Qué más necesitaría?hoellemeister escribió:+1sanzvictor escribió:Yo tengo el segundo, el del calderín de 3 litros, siguiendo las recomendaciones de Juanma-Yako. El nivel de ruido es muuuy aceptable, casi ni lo calificaría de ruido. Altamente recomendable.
Viene "pelau". Al mio incluso le faltaba su mini-manual de instrucciones, que luego me enviaron en pdf.JesusM escribió:Una pregunta a Victor y Hoelle, que tienen el que me voy a agenciar: el compresor viene limpio sin manguera ni nada, no? Qué más necesitaría?
Y las mangueras, son todas estandar? las conexiones al compresor y al aero son siempre las mismas para todas las marcas?sanzvictor escribió:Viene "pelau". Al mio incluso le faltaba su mini-manual de instrucciones, que luego me enviaron en pdf.JesusM escribió:Una pregunta a Victor y Hoelle, que tienen el que me voy a agenciar: el compresor viene limpio sin manguera ni nada, no? Qué más necesitaría?
Lo único que le añadiría es una válvula/grifo de cierre, para poder dejar el calderín lleno sin necesidad de conectar el aerógrafo. Cuestión de acercarse a una tienda de suministros industriales y preguntar...