Mira vos , por lo del carburador , en Argentina , me hice unos 1.200 km solo por eso .
Resulta que ese carburador era super buscado para usarlos en los citroen 3cv de carrera (y yo armaba uno en los '90), ponias uno de esos y mejoraba una barbaridad el motor en desmedro de los Dell'Orto que casi todos usaban y hablando con no se quien una vez le comentan a mi amigo que era el piloto que pasando Bahia Blanca , que esta a 600 kilometros de Buenos Aires capital , habia un 11 ligero en una casa de una señora que se queria deshacer de èl , asi que agarre el auto (en ese momento un bonito Renault 18 motor 2.2 gris metalizado, culata y levas de Antelo reconocido preparador de la marca del rombo alla en el imperio del cu** del mundo , viajaba a 180 km/h , un avion ) puse gasolina (puf....mucha) , varios CD's de heavy en la radio y me hice los kilometros para alla , le compre el Citroen a la susodicha , lo cargamos en un expreso a Bs.As y vuelta tan pichi ..................en el taller nos quedamos con el carburador( le pusimos un webber asiiiiiiiiiiiiiiiii de chiquitito) y mi padre vendio ese auto para restaurar casi al doble de lo que yo lo habia pagado en origen .Ah ¡¡¡ , me olvidaba , ese Stromberg (con unas cuantas horas/hombre de modificaciones)nos hizo ganar unas cuantas carreras ,iba a las mil maravillas...ala otra historia del abuelo Omar .