Reunión de clásicos Miño 2010

lumeboo

Reunión de clásicos Miño 2010

Mensaje por lumeboo »

El evento fue el verano pasado, pero aun lo estoy subiendo ahora a mi web, lo comparto por si alguien se aburre y quiere ver unas fotos.

http://perso.gratisweb.com/lumeboo.2/14 ... tos39.html

Una muestra:

Un curioso y poco visto Lancia Beta cabrio
Imagen

Un Fiat 124 sport, me gustaba más el Seat, pero el frontal del Fiat no está mal.
Imagen

Bonito Fiat 850 Spider naranja
Imagen

Fiat viejuno
Imagen

La 600 Formichetta:
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Re: Reunión de clásicos Miño 2010

Mensaje por lumeboo »

Representación Yankee

Mustang
Imagen

Thunderbird
Imagen

Impala
Imagen

Cougar
Imagen

Pontiac
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bonitos , Luis , muchos Fiat (siempre es muy bueno ver artesanias italianas Turinesas ) me gustan el Rolls y los dos Deltas.........................con el Citroen 11 ligero me vienen algunos recuerdos que para que :shock: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por las fotos
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Muy bonitos , Luis , muchos Fiat (siempre es muy bueno ver artesanias italianas Turinesas ) me gustan el Rolls y los dos Deltas.........................con el Citroen 11 ligero me vienen algunos recuerdos que para que :shock: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por las fotos
Bueno, ya sabes que mi cámara dispara más fotos a los coches italianos :mrgreen:

Al Citroën Traction aun recuerdo yo verlo rodar por las carreteras cuando era pequeño, mi padre siempre nos decía a mí y a mis hermanos, mirad ahí va un Pato que era como se les llamaba aquí en España debido por lo que parece a un anuncio del Traction en el que salía un cisne o algo así, también se le llamaba rana, stromberg (por el carburador), velero, 11 ligero (fueran ligero, osea légère, o no)
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mira vos , por lo del carburador , en Argentina , me hice unos 1.200 km solo por eso .
Resulta que ese carburador era super buscado para usarlos en los citroen 3cv de carrera (y yo armaba uno en los '90), ponias uno de esos y mejoraba una barbaridad el motor en desmedro de los Dell'Orto que casi todos usaban y hablando con no se quien una vez le comentan a mi amigo que era el piloto que pasando Bahia Blanca , que esta a 600 kilometros de Buenos Aires capital , habia un 11 ligero en una casa de una señora que se queria deshacer de èl , asi que agarre el auto (en ese momento un bonito Renault 18 motor 2.2 gris metalizado, culata y levas de Antelo reconocido preparador de la marca del rombo alla en el imperio del cu** del mundo , viajaba a 180 km/h , un avion ) puse gasolina (puf....mucha) , varios CD's de heavy en la radio y me hice los kilometros para alla , le compre el Citroen a la susodicha , lo cargamos en un expreso a Bs.As y vuelta tan pichi ..................en el taller nos quedamos con el carburador( le pusimos un webber asiiiiiiiiiiiiiiiii de chiquitito) y mi padre vendio ese auto para restaurar casi al doble de lo que yo lo habia pagado en origen .Ah ¡¡¡ , me olvidaba , ese Stromberg (con unas cuantas horas/hombre de modificaciones)nos hizo ganar unas cuantas carreras ,iba a las mil maravillas...ala otra historia del abuelo Omar . :mrgreen:
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Si dentro de poco, nos pareceremos a los abuelitos que cuentas historias de mili a sus nietos...

"Recuerdas cuando ponían los motores en las cajas de Tamiya... "

:lol: :lol: :lol:

Por cierto Luis.... que gozada encontrarse con esos coches einnn...
recuerdo cunado organizan una quedada por Logroño: http://brauliosclub.com/?page_id=140&album=6&gallery=35
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Gracias por las fotos. Siempre es un placer ver "cacharros de esos". Por cierto, la Formichetta esa me suena muchísimo de algún otro sarao. Es más, me suena haberla visto primero sin restaurar y luego restaurada. Tendré que echar un vistazo a mi archivo fotográfico.
Tchine

Mensaje por Tchine »

Muy chulas las fotos!

Salut

Sam
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias Luis por enseñarnos estos clasicos, yo creo que aqui siempre hay gente que disfrutamos este tipo de fotos.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Mira vos , por lo del carburador , en Argentina , me hice unos 1.200 km solo por eso .
Resulta que ese carburador era super buscado para usarlos en los citroen 3cv de carrera (y yo armaba uno en los '90), ponias uno de esos y mejoraba una barbaridad el motor en desmedro de los Dell'Orto que casi todos usaban y hablando con no se quien una vez le comentan a mi amigo que era el piloto que pasando Bahia Blanca , que esta a 600 kilometros de Buenos Aires capital , habia un 11 ligero en una casa de una señora que se queria deshacer de èl , asi que agarre el auto (en ese momento un bonito Renault 18 motor 2.2 gris metalizado, culata y levas de Antelo reconocido preparador de la marca del rombo alla en el imperio del cu** del mundo , viajaba a 180 km/h , un avion ) puse gasolina (puf....mucha) , varios CD's de heavy en la radio y me hice los kilometros para alla , le compre el Citroen a la susodicha , lo cargamos en un expreso a Bs.As y vuelta tan pichi ..................en el taller nos quedamos con el carburador( le pusimos un webber asiiiiiiiiiiiiiiiii de chiquitito) y mi padre vendio ese auto para restaurar casi al doble de lo que yo lo habia pagado en origen .Ah ¡¡¡ , me olvidaba , ese Stromberg (con unas cuantas horas/hombre de modificaciones)nos hizo ganar unas cuantas carreras ,iba a las mil maravillas...ala otra historia del abuelo Omar . :mrgreen:
Omar, no sabes donde te metes, te voy a exprimir como contador de historias de abuelo cebolleta, lo dicho, ojalá se te vaya la pinza así con más frecuencia.

Un saludo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Si os han gustado, pronto subiré las otras con un especial historia de Saab...
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

...aun recuerdo ese "aparcamieinto clasico"...curiosamente estava en Sada ( un pueblito costeri muy cerca de ahi) y cuando me lo dijeron coji el coche y pire para ahi...pero llege un poco tarde puesto que no habia tanto cacharrazo como veo ahi...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:...aun recuerdo ese "aparcamieinto clasico"...curiosamente estava en Sada ( un pueblito costeri muy cerca de ahi) y cuando me lo dijeron coji el coche y pire para ahi...pero llege un poco tarde puesto que no habia tanto cacharrazo como veo ahi...
Pues lo hacen todos los veranos, así que si quieres, para la próxima edición nos vemos en Miño (además Miño es casi una colonia de Lugoslabia).
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:
Hefesto escribió:...aun recuerdo ese "aparcamieinto clasico"...curiosamente estava en Sada ( un pueblito costeri muy cerca de ahi) y cuando me lo dijeron coji el coche y pire para ahi...pero llege un poco tarde puesto que no habia tanto cacharrazo como veo ahi...
Pues lo hacen todos los veranos, así que si quieres, para la próxima edición nos vemos en Miño (además Miño es casi una colonia de Lugoslabia).
JAJAJAJAJA...eso es cierto!!!!...La del año que viene no me la pierdo...y esta es la tercera vez que lo digo en este año!!jajajaja...queda reservada la cita señor Lumeboo....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Foro principal”