+1lumeboo escribió:¡Qué bueno que se te vaya así la olla Omar!OMAR escribió:Gracias Turbete por modernizar mis ideas de las correas.........................rojas....ja toma tu el monocromatico de Omarcito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Lumeboo muchisimos autos de carreras con correas de distribucion bastante expuestas no estan protejidas , recuerdo yo hace años con los Ford Focus de TC2000 alla en el imperio del cul** del mundo cada vez que alguno se salia a la puzolana/leca , habia que ver las caritas de los mecanicos ¡¡¡
claro las bonitas piedritas se metian en los diantes y engranajes y el punto a tomar por saco .....la historia terminaba con cambio de motor ¡¡¡
Eso hasta que por una loca idea de flujos , conductos y temperaturas el SEÑOR ORESTE BERTA ( asi con mayusculas , lo mas grande en ingenieria de competicion de alla , por lejos , muy lejos y con muchisima capacidad para estar a la par de muchos craneos geniales del viejo mundo y eeuu) pidio que le dejaran dar vuelta la culata y los puso a parir .
En fin perdon por el rollo , se me va la olla mu musho .
Un saludo