Rally Rías Altas 2010

Responder
lumeboo

Rally Rías Altas 2010

Mensaje por lumeboo »

Como os contaba, continuo actualizando la parte de Eventos en mi web y como os prometí, aquí os dejo una muestra de fotos y el enlace para el que quiera verlas todas.

http://lumeboo.eresmas.com/145alfapassi ... tos40.html

Los SAAB:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Re: Rally Rías Altas 2010

Mensaje por lumeboo »

Precioso XK140
Imagen

Mi otra debilidad, los Volvo, un P1800 ES
Imagen

El 911 no es un coche que me encandile, pero este me llamó la atención
Imagen

El gran enemigo del Giulia Coupe
Imagen

Aun sin ser el Fanalone, que bonito es el Fulvia ¡eh Mario!.
Imagen

Spitfire, también me gusta la interpretación que los ingleses hacían del coche deportivo
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:Aun sin ser el Fanalone, que bonito es el Fulvia ¡eh Mario!.
Imagen
Dios , pero que auto mas hermoso , maravilloso , increiblemente bello y mil cosas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Aun sin ser el Fanalone, que bonito es el Fulvia ¡eh Mario!.
Imagen

Ya te digo, Luis, hace poco estube mirando uno, era un 1.3S, pero pintado en rojo y negro con las llantas doradas, preparado para rallies de regularidad, la verdad que casi me decido a hacerme con el, pero no lo hice por que no tengo donde guadarlo, ya que vivo en un edificio y todas son plazas de garaje y un cacharrin asi merece dormir tranquilo y sin vecinos que no saben lo que tienes ahi aparcado.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

El sonnet 3 le he visto en el retromovil hace algún tiempo, es una auteeentica marcianada!
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

¿El de la senyera con un faro en el techo es un Saab 96 de color azul? Me suena de verlo por aquí en Barna.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Menuda colección de maquinaria principalmente nórdica.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

jejejeje...me da a mi que Lumeboo y yo hemos estado mas de una vez uno al lado del otro sin darnos cuenta.... :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hefesto escribió:jejejeje...me da a mi que Lumeboo y yo hemos estado mas de una vez uno al lado del otro sin darnos cuenta.... :wink:
Jose-Diplos tenía una foto de mi en el openGT en Montmeló... cada uno a un lado de la pista...
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

sanzvictor escribió:
Hefesto escribió:jejejeje...me da a mi que Lumeboo y yo hemos estado mas de una vez uno al lado del otro sin darnos cuenta.... :wink:
Jose-Diplos tenía una foto de mi en el openGT en Montmeló... cada uno a un lado de la pista...
Sin duda es muy curioso....La proxima "reunion" de coches viejunos ire preguntando por ahi a todos los que lleven camara..."perdona, luis?"..hasta que alguien diga "si,dime?" :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

J.J.G.G escribió:Que lujazo de coches..... del xk140 ¿no tienes foto entera? tiene muy buena pinta (soy bastante ignorante de marcas y modelos) :roll:
El XK140 tuve la suerte de verlo tan de cerca como desde dentro, ya que con el dueño tengo un amigo común y se me ocurrió trasladarle los saludos de ese amigo común y amablemente me invitó a hacerle al coche cuantas fotos quisiera y a sentarme al volante... con el coche parado en el parque cerrado ¡claro! :(

Tengo más fotos, bastantes, si interesan las subo todas.
Última edición por lumeboo el 16 Dic 2010, 10:48, editado 1 vez en total.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:¿El de la senyera con un faro en el techo es un Saab 96 de color azul? Me suena de verlo por aquí en Barna.
Y en varias revistas de clásicos también.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Seguro!
En Lugo hay una prueba de la Volta Clásica a Galicia, en varias ocasiones estuve a punto de ir porque tengo muy buenos amigos en Lugo, pero al final siempre fallé, sería una buena ocasión este año.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:
sanzvictor escribió:
Sin duda es muy curioso....La proxima "reunion" de coches viejunos ire preguntando por ahi a todos los que lleven camara..."perdona, luis?"..hasta que alguien diga "si,dime?" :lol:
Tu busca a alguien que haga muchas más fotos a los Alfas, a los Volvo, a los deportivos italianos o ingleses, etc. que a los demás y ese seré yo :mrgreen:
Responder

Volver a “Foro principal”