Os cuento, maqueta de Fujimi, pero que creo que es un reempaquetado de Heller. Cuando la compré pensaba que estaba bien, pero se nota que es un kit con años y tiene problemas con los encajes. Me ha costado bastante porque he tenido mucho trabajo y no he podido meterme al 100% sino que he sacado ratos de aquí y allí. Deciros que me he pasado por el foro para ver los trabajos que hay, cosas muy buenas, pero siento no haber escrito nada. Punto negativo para mi. A ver si estos días estoy más libre y puedo escribir.
Encima de que la maqueta no está muy allá yo me encargué de hacerlo más difícil. El barniz no secó bien y me blanqueó algunas zonas (lo dejé en la terraza y el frío hizo que no secara bien) con lo que tuve que lijar, volver a pintar, y en alguna zona no me ha quedado bien. Al volver a barnizar, mota de polvo, volver a lijar......grrrrrrrrrrrrrrr. Las calcas de las ruedas son como pegatinas, que resulta que no pegan....con lo que las ruedas se han quedado sin logo. Bueno, creo que esta es una de esas maquetas en las que todo sale mal....ya llegará alguna mejor.
Como cosas buenas, la carrocería creo que está bastante bien lograda, con unos remaches en relieve que le dan mucho realismo. los transparentes son bastante buenos, aunque el parabrisas no encaja correctamente. También tiene unos fotograbados finísimos y muy buenos para cinturones y limpiaparabrisas.
Pintado con gunze, panelado con acrilico vallejo y barnizado con Top Coat de Gunze
Bueno, despues de esta chapa, las fotos.

Esto es el interior, con los cinturones y los asientos. Para mejorar los asientos les puse esparadrapo, marqué las líneas del asiento con un boli bic azul y luego pinté encima con color granate. El sistema, un poco cutre pero creo que funciona para simular uso.