La verdad es que teniendo meñique, no se para qué están el resto....OMAR escribió: ........me sobrarian un par de dedos de esa mano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ideas para vitrinas
-
Re: ideas para vitrinas
Por aqui comentan que si hubieras sido rubia no te hubieras despeinado... De forma muy sutil han escondido un paquete super grande detras del arbol de navidad.hoellemeister escribió:La verdad es que teniendo meñique, no se para qué están el resto....OMAR escribió: ........me sobrarian un par de dedos de esa mano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la princesa cambio de cara cuando nos fuimos a Lidl... Pero no solto prenda hasta mas tarde...
y todavia sigue riendose Aiert, q por 1 euro te llevas el caro a casa
He comprado en Leroy Merlin esto a 1.99€:

y se la he puesto a la vitrina asi

y quedo muy bien , cierra casi hermetico .
Es solo una idea , saludos .

y se la he puesto a la vitrina asi

y quedo muy bien , cierra casi hermetico .
Es solo una idea , saludos .
Omar
-
Manolo, supongo que no tendrás ni idea de lo que puede ser, ¿verdad?
Omar, ¿no has encontrado "remedio" para el hueco entre ambas puertas de cristal?

Omar, ¿no has encontrado "remedio" para el hueco entre ambas puertas de cristal?
Si, corta por la mitad una de las esponjas y la pones con mimo , luego le cortas el sobrante y donde esta la manija le haces una muesca.................queda exacto .

De lo de Manolo ,ni idea
.

De lo de Manolo ,ni idea

Omar
Ya empieza a ser un [OT] pero gracioso
...
Ocurre q mi mujer me regaló una vitrina del Lidl, y como suele ser, ponemos los regalos debajo el pino... ppppero la vitrina es tan grande como el pino, y hasta la noche no había visto el regalo... es q estaba detrás y tampoco me había fijado.
Esa misma mañana, dió la casualidad q la susodicha no podía ni subir la vitrina en el propio carro, y como había un palet de vitrinas en ese momento llamo a Hoellemeister preguntándole si quería una vitrina que en Logroño todavía había unas cuantas, y el pobre Aiert estaba de camino con un bulto de 35'5 kg bajo el brazo...
En fín serafin, eso ha sido la gracia de aquel día, incluso cuando fuimos hacer la compra, llevé la mujer hasta Lidl a ver si quedaban alguna vitrina, y a ultima hora, me decía: va, pues al final no la compro, si no tengo donde meterla, blablabla... y la mujer diciendome que si cariño, no sirve de nada... la muy pilla se mordía los labios... jajajjaa...
Eso ha sido... un día curioso ya te digo

Ocurre q mi mujer me regaló una vitrina del Lidl, y como suele ser, ponemos los regalos debajo el pino... ppppero la vitrina es tan grande como el pino, y hasta la noche no había visto el regalo... es q estaba detrás y tampoco me había fijado.
Esa misma mañana, dió la casualidad q la susodicha no podía ni subir la vitrina en el propio carro, y como había un palet de vitrinas en ese momento llamo a Hoellemeister preguntándole si quería una vitrina que en Logroño todavía había unas cuantas, y el pobre Aiert estaba de camino con un bulto de 35'5 kg bajo el brazo...
En fín serafin, eso ha sido la gracia de aquel día, incluso cuando fuimos hacer la compra, llevé la mujer hasta Lidl a ver si quedaban alguna vitrina, y a ultima hora, me decía: va, pues al final no la compro, si no tengo donde meterla, blablabla... y la mujer diciendome que si cariño, no sirve de nada... la muy pilla se mordía los labios... jajajjaa...
Eso ha sido... un día curioso ya te digo
-
Gracias por el briconsejo, OMAR. Gracias también a los ofrecimientos de la mujer de Manolo y de Boni. Si lo hubiera sabido antes.......... no tendría todavía agujetas en los brazos
Solo añadiré un dato: yo tengo CUATRO en un 4º sin ascensor...
Jeglegleje
Jeglegleje
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Osea que Juan Angel , vos estaras .................................asi:

Omar
Este era yo con las vitrinas ya cargadas en el coche:

JYUqgh

JYUqgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Supongo que las subirías todas a la vez, ¿no?JuanAngel escribió:Solo añadiré un dato: yo tengo CUATRO en un 4º sin ascensor...
Jeglegleje
Sanganchao y te saco la respuesta, Aiert.hoellemeister escribió:Supongo que las subirías todas a la vez, ¿no?JuanAngel escribió:Solo añadiré un dato: yo tengo CUATRO en un 4º sin ascensor...
Jeglegleje
Un saludo
Saludos Boni
-
- Contactar:
Yo a la mía del Ikea le puse también unas tiras de esas, pero de silicona transparente. La verdad es que quedan bastante disimuladas.OMAR escribió:He comprado en Leroy Merlin esto a 1.99€:[...]
(Perdón por la foto, está hecha de hará ya un tiempo, y la cámara del retromovil no daba para más.)