Diplos escribió:Javier Hernando González escribió:
Nada,nada,que para éso ya hubo en su momento suministradores de maquinaria para guerra,marcas como la BMW,Porsche,Volkswaguen,Mercedes......
Me alegro que Enzo Ferrari su objetivo sólo fuese fabricar coches para cubrir los gastos de sus coches de carreras.
Ahora que dices esto me viene a la cabeza una frase,que no se si la lei en algun sitio o se la escuche a alguien,pero que decia asi:"Un Ferrari es un coche que funciona milagrosamente bien,mientras que un Porsche es inconcebible que algo vaya mal",vamos que si tubieramos que combatir con maquinas italianas ya nos podiamos coger confesados

Cierto es,(cosa que no me explico),que algunos modelos han salido MUY malos.No lo digo yo,por supuesto,sino los libros de historia de la marca.
hoellemeister escribió:
Si Ferrari llega a tener capacidad productiva en aquellos oscuros años, hubiera pasado el aro como los otros, les gustara o no.
Además, como tal, Ferrari no empezó a funcionar hasta después de la 2ª GM (hablando de memoria)
Bueno,es tu opinión,pero no es un dato objetivo.
Éso nunca lo sabremos,además de que Enzo no tenía la capacidad productiva de otras marcas.Aunque Italia fuese una de las tres naciones del llamado "eje del mal",(junto con Alemania y Japón).
hoellemeister escribió:
Además, como tal, Ferrari no empezó a funcionar hasta después de la 2ª GM (hablando de memoria)
Éso es cierto,ahí no hay discusión.
El 166 MM Barchetta se construyo entre los años 1948 y 1953.
Joooeeerrrr,empezamos bien el año.........