Lo voy a pintar con el color mica blue de tamiya. Para las llantas estoy dudano si usar plateado, un gris oscuro metalico o un tono mas dorado.
No tengo fotos de las grapas como venian de caja, pero me parece que el detalle es bueno, y con poca rebava. Lo unico que no me gusta es que en el chasis vienen moldeados parte de la transmision y lo poco que se ve del motor. Por lo que ha habido que enmascarar y pintar sucesivas veces para conseguir que todas las piezas tengan su color.

La carroceria con imprimación. Faldones y parachoques pegados. Fue necesario aplicar un poco de masilla y lijar, pero encajó todo bastante bien.

La bañera con los asientos traseros. Tengo que repintar el color claro. Los baquets casi los doy por terminados. Estoy pensando si hacer los agujeros que me he olvidado o no. Alguna idea sobre como podria hacerlos? Con el cutter es dificil, puesto que este plastico es muy duro.

Amortiguadores, el carter con partes de la transmisión y el radiadior.

El tubo de escape y los discos de freno. En los discos me queda pintar el disco en plateado y la pinda en color titanio. Pero no se como enmascarar la parte central que tiene que quedar en negro. Estoy pensando en usar Maskol, alguna idea?

Bueno, a ver que os parece. Todas las opiniones, criticas y sugerencias son bienvenidas.