Y alguno de estos motorcillos superaban los 1300 CV...no conviene subestimar a los ingenieros...
Juwghrhw
Sí,como bien dices,aquellos motores estaban realmente bien.Y cuando rompían,éra un espectáculo.JuanAngel escribió:Bueno, no sé a qué viene tanto miedo a la llegada de los 1600cc Turbo,...recuerdo algunos coches con motorcillos de 1500cc Turbo que no estaban nada mal:
Y alguno de estos motorcillos superaban los 1300 CV...no conviene subestimar a los ingenieros...
De hecho el más potente de todos ellos era un 4 cilindros, desarrollado por una tal Bayerische Motoren Werke.JuanAngel escribió:Bueno, no sé a qué viene tanto miedo a la llegada de los 1600cc Turbo,...recuerdo algunos coches con motorcillos de 1500cc Turbo que no estaban nada mal:
Juwghrhw
Tengo entendido que no. Despues del año 84 se le puso una válvula en el turbo para bajar la potencia.hoellemeister escribió:Me había olvidado del BMW de Rosche
Desconozco si los Honda del 86 no serían más potentes.
Creía recordar que el límite se puso en para el año 87 (4 atm) y el 88 (2,5), quedando ya sólo atmosféricos en el 89.tavos escribió:Tengo entendido que no. Despues del año 84 se le puso una válvula en el turbo para bajar la potencia.hoellemeister escribió:Me había olvidado del BMW de Rosche
Ya te digo....no entiendo nada.hoellemeister escribió:Por lo menos eran de 6 cilindros, ¿no?
Ecclestone, en un inesperado ataque de cordura, ha mostrado sus temores en cuanto al sonido que tendrán los F1 con la nueva normativa.
Hasta el '86 inclusive, la única limitación que había era la de combustible.hoellemeister escribió:Creía recordar que el límite se puso en para el año 87 (4 atm) y el 88 (2,5), quedando ya sólo atmosféricos en el 89.tavos escribió:Tengo entendido que no. Despues del año 84 se le puso una válvula en el turbo para bajar la potencia.hoellemeister escribió:Me había olvidado del BMW de Rosche
Pero bueno, en cualquier caso creo que sólo los fabricantes sabrían la potencia que llegarían a usar.
Bah,...el abuelo Bernie está muy mayor y ya le da miedo hasta cruzar la calle, no debería temer tanto,...al final de este video se demuestra que un motorcillo de 4 cilindros 1500cc Turbo puede sonar divinamente:Ecclestone, en un inesperado ataque de cordura, ha mostrado sus temores en cuanto al sonido que tendrán los F1 con la nueva normativa.