No se yo si con lo que tengo empezado sera muy bueno empezar mas

Pero bueno, si se anima Hoelle, por mi vale

Es más ver la misma maqueta hecha por varias personas y comentar las mismas jugadas, problemas, soluciones, etc. que el hacerla todos al tiempo, aunque está claro que es más útil para el que va último para los demás también será divertido, al menos es mi recuerdo con el Auto Union.Juancar47 escribió:Hombre si no hay limite de tiempo![]()
![]()
No se yo si con lo que tengo empezado sera muy bueno empezar mas![]()
Pero bueno, si se anima Hoelle, por mi vale
¿ Recien ahora te das cuenta del detalle Luis ?lumeboo escribió:..... me acabo de parar a pensar y es de locos, estoy a tres bandas con ¡un 1/8, un 1/24 y un 1/43!
Cómprate un 1:12 (¿por qué no ese mismo Bentley?) y rescata alguno de esos 1:32 que sueles realizar.lumeboo escribió: Por un comentario en otro foro, me acabo de parar a pensar y es de locos, estoy a tres bandas con ¡un 1/8, un 1/24 y un 1/43!
Tengo estos dos 1/12:hoellemeister escribió:Cómprate un 1:12 (¿por qué no ese mismo Bentley?) y rescata alguno de esos 1:32 que sueles realizar.lumeboo escribió: Por un comentario en otro foro, me acabo de parar a pensar y es de locos, estoy a tres bandas con ¡un 1/8, un 1/24 y un 1/43!
Ja, ja, ja, me quedan estos dos:hoellemeister escribió:Y algún 1:32 te quedará....
Tendria que mirar por los cds de fotos pero puede que sea. Eso si el que sale en la foto no es. Y del Bugatti azul tambien. Los repasare.lumeboo escribió:¿No sería éste que estuvo también en Ferrol hace años con el Rally Protagonistas? je, je, ¡qué feliz posaba a su lado! lo cierto es que la felicidad era doble, la foto está recortada, tenía al Bentley a la izquierda y a la derecha un Aston Martin International precioso, pero el bentley no es exactamente un Blower, es un modelo menos exclusivo sin compresor, yo también lo fusilé a fotos, de todos modos, si es el modelo con compresor todas las fotos que tengas serán bienvenidas.Maranello escribió:Esre modelo estuvo una vez en el rally hospederias de Aragon. Lo tenia un abuelete y parecia que hubiera salido de fabrica, puede que tenga alguna foto. En tus manos seguro que sale un maqueton.