Bentley 4,5 L. Blower 1/24 Heller

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Juancar47

Re: Bentley 4,5 L. Blower 1/24 Heller

Mensaje por Juancar47 »

Hombre si no hay limite de tiempo :mrgreen: :mrgreen:

No se yo si con lo que tengo empezado sera muy bueno empezar mas :roll:

Pero bueno, si se anima Hoelle, por mi vale :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Juancar47 escribió:Hombre si no hay limite de tiempo :mrgreen: :mrgreen:

No se yo si con lo que tengo empezado sera muy bueno empezar mas :roll:

Pero bueno, si se anima Hoelle, por mi vale :wink:
Es más ver la misma maqueta hecha por varias personas y comentar las mismas jugadas, problemas, soluciones, etc. que el hacerla todos al tiempo, aunque está claro que es más útil para el que va último para los demás también será divertido, al menos es mi recuerdo con el Auto Union.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Que fuistes de los pocos que lo acabastes :mrgreen: :mrgreen:

Porque en aquel charco estaba yo tambien y todavia anda por ahi cogiendo polvo :? :?

Venga veamos que pasa con Hoelle: ¿estas ahi? MANIFIESTATE :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo me animé con el Auto Union y todavía no lo tengo terminado :oops: Ahora mismo, la verdad, preferiría terminar cosas que tengo empezadas.
Si lo empezara soy consciente que no lo terminaría en un plazo razonable

Si no, me apuntaría a un montaje en grupo bien contento.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

El Kit

El Box-art:

Imagen

Despiece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bueno, pues haré gustoso de conejillo de indias :lol:

Por un comentario en otro foro, me acabo de parar a pensar y es de locos, estoy a tres bandas con ¡un 1/8, un 1/24 y un 1/43! :roll:
OMAR

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:..... me acabo de parar a pensar y es de locos, estoy a tres bandas con ¡un 1/8, un 1/24 y un 1/43! :roll:
¿ Recien ahora te das cuenta del detalle Luis ?
Bueno pero para tu tranqulidad es una locura buena , que los demas la disfrutamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
hoellemeister

lumeboo escribió: Por un comentario en otro foro, me acabo de parar a pensar y es de locos, estoy a tres bandas con ¡un 1/8, un 1/24 y un 1/43! :roll:
Cómprate un 1:12 (¿por qué no ese mismo Bentley?) y rescata alguno de esos 1:32 que sueles realizar.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: Por un comentario en otro foro, me acabo de parar a pensar y es de locos, estoy a tres bandas con ¡un 1/8, un 1/24 y un 1/43! :roll:
Cómprate un 1:12 (¿por qué no ese mismo Bentley?) y rescata alguno de esos 1:32 que sueles realizar.
Tengo estos dos 1/12:

Imagen
Imagen
hoellemeister

Y algún 1:32 te quedará....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Y algún 1:32 te quedará....
Ja, ja, ja, me quedan estos dos:

Imagen
Imagen
Maranello

Mensaje por Maranello »

lumeboo escribió:
Maranello escribió:Esre modelo estuvo una vez en el rally hospederias de Aragon. Lo tenia un abuelete y parecia que hubiera salido de fabrica, puede que tenga alguna foto. En tus manos seguro que sale un maqueton.
¿No sería éste que estuvo también en Ferrol hace años con el Rally Protagonistas? je, je, ¡qué feliz posaba a su lado! lo cierto es que la felicidad era doble, la foto está recortada, tenía al Bentley a la izquierda y a la derecha un Aston Martin International precioso, pero el bentley no es exactamente un Blower, es un modelo menos exclusivo sin compresor, yo también lo fusilé a fotos, de todos modos, si es el modelo con compresor todas las fotos que tengas serán bienvenidas.

Imagen
Tendria que mirar por los cds de fotos pero puede que sea. Eso si el que sale en la foto no es. Y del Bugatti azul tambien. Los repasare.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Otra gran proyecto nos presentas que no tendra ni pizca de desperdicio :wink:
hoellemeister

http://img24.imageshack.us/i/bentleybb.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trabajos en curso”