Honda NSX Raybrig

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally

Re: Honda NSX Raybrig

Mensaje por Getzrally »

Voy a meter baza un poquillo, por lo del debate y eso 8)

Lo primero es que afortudamente hace ya bastantes años que las correas de distribución vienen más que protegidas, al menos con los que yo tengo suerte de meter mano (Getz CRDi, Accent 1.5GT, Clio Cup, Gezt 1.6 Getz Go Cup, Mini Challenge, Porsche 968 Cup, etc). Es más, la mayor parte de estos coches llevan cadena, por lo que están integradas en el interior del motor.
No me creo que al nivel que se mueven en el JGTC haya muchas opciones de que el motor se dañe por una salida de pista, pero bueno.
Otro cantar es la correa de elementos auxiliares, que si suele quedar más expuesta.
Sobre equilibrar las ruedas de competición, pufff, gran debate. Como te vean los de Michelín, te fusilan. Normalmente, en los 5 años que llevo purulando por los circuitos, la llanta específica de competición con slick no se equilibra nunca (Michelín ni siquiera lleva la máquina). La única marca que equilibra las ruedas (y no siempre), es Dunlop, pero es que la llanta que llevamos en la Mini Challenge es muy bonita, pero pensada para la calle.
Cuando montábamos las Braid de competición en los Getz de la Copa Diesel, jamás nos equilibraron una rueda.
Conclusión, si la llanta es buena, no se equilibra.
Si se tiene que hacer porque la llanta está golpeada y no tienes más, el plomo (o el sustitutivo) se pone por dentro por dos razones. La primera que no quede expuesto a un roce y se desprenda, y la segunda es que el pegue por si mismo no es suficiente, por lo que se asegura el plomo con cinta americana en cantidad, y en la parte interior hay mucha más superficie para que la cinta pegue.
Y ya que le has puesto plomos, ¿por qué no unas válvulas?
A falta de fotos con mejor luz, me gusta mucho como ha quedado la carrocería y la colocación de las calcas.
P.D. Ya somos al menos dos abuelos cebolleta contando historietas... :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Se había enganchao....
JesusM escribió:Y si le das un poco de barniz mate a las calcas de las ruedas? O un poco de negro mate muy diluido? Así quitarías el borde trasparente de la calca...
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Es calca te dio malas pasadas en esas ruedas...

Yo para salvarlas un poco, repetiría el proceso con un poco de barniz marabu brillante - calca brillante y despues mate...

O como dice Boni, un poco de negro por encima y acabaría el proceso con un poco de barniz mate... y te saldría algo chulo chulo...

Imagen

Imagen
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

gezt lo de las valvulas lo tengo en mente(pero se me jodio la broca de 0,5),y lo de el lavadillo es una buena idea ,lo de el barniz no lo e hecho nunca .es un placer aprender de vosotros y que gusto tratar con coches de esa categoria gezt, me encantaria poder ver la copa mini tiene que ser espectacular.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
OMAR

Mensaje por OMAR »

+1 a las Getz-sugerencias .
Ruedas sin equilibrar y muy explicito el cuento del abuelo cebolleta II......jajajaja......me llevo la titularidad del I :mrgreen:
Valvulas , si con ponerles un poco de plastico estirado dan el pego total o acaso las vamos a hacer funcionales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:
+1 a las sugerencias de emparejar las calcas de Miguelito de las gomas...............tecnicas varias mediantes , aunque he probado la que suguiere Manolo y quedan muy bien .
Y a seguir con el Honda que me sirve de tutor para el NSX que esta en reserva .
Omar
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

gracias omar por todo,espero que te sirva para ese nsx que dices y gracias contestar siempre. :wink:
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

omar como tienes en proyecto un nsx te pongo una foto que te servira de mucho,tiene la decoracion mas chula que se a hecho a un nsx ,pero que ninguna casa de calcas ha reproducido (es un takata avex) o por lo menos yo no la he encontrado por ningun sitio.espero que te guste la foto.(y al resto tambien.)
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

TURBETE escribió:omar como tienes en proyecto un nsx te pongo una foto que te servira de mucho,tiene la decoracion mas chula que se a hecho a un nsx ,pero que ninguna casa de calcas ha reproducido (es un takata avex) o por lo menos yo no la he encontrado por ningun sitio.espero que te guste la foto.(y al resto tambien.)
Imagen
Muy buen RayosX. Creo que al final todos tenemos un NSX en el armario :lol:
He buscado la decoración que dices, y tampoco la he encontrado, aunque los de Shunko Models tienen unas cuantas para el NSX y otros de los japos, incluyendo alguna de las versiones de test de pretemporada. En esta página aparecen todavía más que en la propia página de Shunko, y el precio al cambio no es malo (el servicio tampoco):
http://www.stradasportsstore.com/page77.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque el que esté interesado en las Shunko, que aproveche aquí que ahora tienen unas cuantas más baratas de lo normal:
http://www.1999.co.jp/search_e.asp?Typ1 ... NKO+MODELS" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero tienes razón en que esta versión tiene algo...
Imagen
dario

Mensaje por dario »

Tiene que es muy fea :mrgreen:

Donde esté el de Gzox…

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Turbete por la radiografia del NSX , me la guardo para cuando lo empiece ¡¡¡¡¡¡
Aunque esa decoracion a mi , no me gusta mucho .....pero patra gustos los colores .
Y gracias a Getz , con sus datos on line de tiendas y demas , simpre vienen bien tener mas cosas de donde servirse de materiales que por aca no traen .
A seguir con el Honda que va muy bien Turbete .
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

¿¿Getz , sabes desde donde viene esta pagina ??
De antemano , gracias .
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:
¿¿Getz , sabes desde donde viene esta pagina ??
De antemano , gracias .
No estoy muy seguro de entender la pregunta, pero intentaré contestar:
La página principal es esta:
http://www.stradasportsstore.com/Model-Cars.html" onclick="window.open(this.href);return false;
donde la izquierda aparecen todas las marcas que trabajan, que son una cuantas y a buen precio.
Antes de sacar esta página, trabaja de un modo menos "profesional", y se accedía a través de esta, que todavía está activa:
http://www.stradasports.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
donde clicando en "click here to enter website" accedemos a la anterior

Si tú pregunta es desde que parte de USA trabaja, la verdad es que no lo sé, pero tienes el e-mail de contacto por si quieres preguntar:
Raceworks66@yahoo.com

Lo que si te puedo decir es que le he comprado varias cosas de calcas y fotograbados, y el trato siempre ha sido bueno, los plazos aceptables, y los precios de envío a España competitivos.

Si la pregunta va por otro lado, please, explícate mejor que no lo capto :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:Si tú pregunta es desde que parte de USA
Se que no fui claro , pero has dado en la respuesta de lleno ¡¡¡¡¡gracias por " entender " mi , a veces , incomprensible idoma :mrgreen:
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:
Getzrally escribió:Si tú pregunta es desde que parte de USA
Se que no fui claro , pero has dado en la respuesta de lleno ¡¡¡¡¡gracias por " entender " mi , a veces , incomprensible idoma :mrgreen:
:lol: :lol: mi no entender :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”