Bueno, aunque tiene fallitos, como es el coche de batalla, y el que mas va a sufrir, tocaba terminarlo que había carrera, así, cuando esté mas trillado, lo despintaré y lo volveré a pintar, previo de hacer trabajado todavia mas, el tema enmascarado.
La propietaria del vehículo se mostraba ilusionada de estrenar el "herbie", tanto, que ha hecho su propia entrada en su blog.
Y además tampoco es que luciera mucho en harina, pero esto es lo que le espera en las próximas cuatro pruebas.......harina, colacao, chocolate en polvo y gofio..........si resiste todo eso, mas las otras pruebas de asfalto, se merecerá una repintada!
A pesar de todo, me ha ido bien como coche conejillo de indias, porque no había enmascarado nunca un coche con tantos nervios, tantas curvas y tantas dificultades........los coches actuales no son así, y enmascarlos es mucho mas simple. Y tambien me ha ido bien porque he aprendido a disimular cosillas, con mas o menos éxito, pulir superficies tan curvas,etc.......queda un poco de piel de naranja, las calcas tambien han hecho la puñeta un poco, pero bueno........por lo menos ella tiene un Herbie, y ahora los otros me los tomaré con mas tranquilidad.
Que no tenga alerón, es elección de la propietaria, y que no tenga barras ni retrovisores es falta de tiempo mio, que ya se resolverá en breve. A ver si el siguiente sale mejor.
Salut
Sam