Trata de arrancarlo, Carlos

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
FER V8

Re: Trata de arrancarlo, Carlos

Mensaje por FER V8 »

¡Felicidades, es un gran diorama!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me gusta mucho el diorama , esta excelente , quedo muy real el tema del suelo de barro .Felicitaciones.
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

Muy buen trabajo, la verdad es que hay que ser muy echao p´alante para hacer dioramas de estos.....además está muy bien. Como te dicen, si cambias los arbustos esos que has hecho quedará mucho mejor.

Si aceptas un consejo, yo suelo hacer las antenas con pelos de escoba...son fáciles de trabajar y los puedes moldear un poco.......los alfileres dan sensación de rigidez. También hay que ver el grueso del pelo, en mi caso resulta que la escoba de casa tiene unos pelitos finos.....así queeeee, antenas a tutiplén. :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Baikal, dentro de 100 maquetas más la escoba de casa no va a barrer más :wink:
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

Me encanta es autentico pero a los seguidores de rally nos duele en el fondo que mal trago:

Pues sinceramente, prefiero perderlo así, que no por órdenes de equipo para que UN piloto de tu mismo equipo gane UNA prueba del mundial.
+1 tambien jesus y compañia.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

M Contreras escribió: Imagen
Un poco más inclinado el cuerpo hacia adelante cuando envia la patada quedaria de perlas, es solo mi opinion no lo tomas a mal, de todas formas esta espectacular el diorama
M Contreras

Mensaje por M Contreras »

Gracias a todos por vuestras críticas y sugerencias.
En respuesta a la petición sobre fotos del motor, ahí os mando una antes de colocarle las ruedas de tierra y algunos detalles.
Para realizar el motor me ayudo de fotos y, sobre todo, de una maqueta del Toyota Corolla WRC a escala 1:18 realizada por AutoArt, marca que me da bastante confianza. Primero tapé las caras laterales y la cara posterior del hueco del motor con plancha de Evergreen. Posteriormente modelé la tapa de la culata, cableado de los inyectores, turbo, suspensión, manguitos, alternador y depósitos. Utilicé plancha de Evergreen de diferentes grosores, así como hilo telefónico y gomas de diferentes grosores. La sujeción del capó la realicé con varilla rígida de acero. También le incluí el extintor que utilizó Carlos Sainz.
Imagen
Para realizar el frontal, a la rejilla de la calandra se coloqué un fotograbado de la marca Scale Motorsport, que viene con una práctica plantilla para poder pintar la inscripción “Denso” sin problemas.
Imagen
Con respecto a las figuras, se que son mejorables, Las saqué de una referencia de Tamiya que están pensadas para ser colocadas en el habitáculo. Tuve que cortarle las articulaciones y posteriormente rellenarlas con masilla para conseguir la postura buscada.
El material con el que están realizadas, salvando la cabeza y el casco, es difícil de trabajar, ya que se trata de un plástico flexible. Los cinturones y arneses los eliminé con cuchilla, poniendo cuidado de que los cortes fueran lo más limpios posible. De lo contrario, el proceso de pulido se hace bastante difícil debido a la flexibilidad del plástico. La parte de la espalda también la rellené con masilla.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”