Modelin Fait 2011

Responder
rush

Re: Modelin Fait 2011

Mensaje por rush »

Disculpad si no es el sitio, el caso es que voy algo perdido con esto del Modelin Fait... la edición de 2011 es para empezar y terminar el modelo en 2011? O mejor me espero al modelin fait de 2012?
OMAR

Mensaje por OMAR »

rush escribió:Disculpad si no es el sitio, el caso es que voy algo perdido con esto del Modelin Fait... la edición de 2011 es para empezar y terminar el modelo en 2011? O mejor me espero al modelin fait de 2012?
El modelinfait es un desafio para darle vida a la escala 1/43 , y es para presentar entre los que quieran en el concurso de Torrent .
Se elige un tipo de modelo o grupo de autos de una carrera o epoca y se debe ternimar para el año siguiente .
Este año , va en el curso del 2010 se eligio el de este año y habria que presentarlo en Torrent 2011 .
No se si fui claro........pero bueno mas o menos .
Omar
rush

Mensaje por rush »

OMAR escribió:
rush escribió:Disculpad si no es el sitio, el caso es que voy algo perdido con esto del Modelin Fait... la edición de 2011 es para empezar y terminar el modelo en 2011? O mejor me espero al modelin fait de 2012?
El modelinfait es un desafio para darle vida a la escala 1/43 , y es para presentar entre los que quieran en el concurso de Torrent .
Se elige un tipo de modelo o grupo de autos de una carrera o epoca y se debe ternimar para el año siguiente .
Este año , va en el curso del 2010 se eligio el de este año y habria que presentarlo en Torrent 2011 .
No se si fui claro........pero bueno mas o menos .
Ok gracias.
Así mejor me espero a la proxima que para esta ya voy tarde. Y así voy adquiriendo experiencia.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

rush escribió:Ok gracias.
Así mejor me espero a la proxima que para esta ya voy tarde. Y así voy adquiriendo experiencia.
Faltan unos 3 meses para Torrent. Si acostumbras a tener tiempo libre, es posible montar un 43ito para entonces.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:
rush escribió:Ok gracias.
Faltan unos 3 meses para Torrent. Si acostumbras a tener tiempo libre, es posible montar un 43ito para entonces.
O dos si son pequeños!!! :lol: :lol: :lol:
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Anímate a montarlo shavalote, yo este año lo monté en un par de meses, un provence moulage es un autentico pimpampum y seguro que te pica para el año que viene.....

Y ahora, el tema de todos los años.... Peana?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Uy...ha pasado un ángel...

ajud2hfh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
edgar

Mensaje por edgar »

La fecha de Torrent se acerca y aunque este año parece que el modelling Fight no ha tenido gran seguimiento, tendriamos que hablar de peanas....

Omar y Diplos, ya los presentasteis con peanas en Leganes, alguna idea o sugerencia?

La del año pasado estaba muy bien, o simplemente un cristal o metacrilato si no queremos complicarnos la vida... aunque seamos pocos que quedemos mas o menos unificados, no?
OMAR

Mensaje por OMAR »

edgar escribió:La fecha de Torrent se acerca y aunque este año parece que el modelling Fight no ha tenido gran seguimiento, tendriamos que hablar de peanas....

Omar y Diplos, ya los presentasteis con peanas en Leganes, alguna idea o sugerencia?

La del año pasado estaba muy bien, o simplemente un cristal o metacrilato si no queremos complicarnos la vida... aunque seamos pocos que quedemos mas o menos unificados, no?
Las dos mias , estan montadas sobre marcos de fotos de 10x15 con un papel de lija como "foto"..........el marco de esos de clip que salen pocos €€.....ustedes veran si unificamos bases para los que llevemos....no me opongo .
Y me da "bronca" tener que elegir entre ira Torrent y a Zaragoza , pero di mi palabra que llevaria a Torrent lo que llevo y la cumplire..........en estos dias tuve que hacer elecciones dificiles y suprimir algunas cosas......pero bueno que le vamos a hacer como decia el sabio de mi tio " la soga viene con mierda y hay que agarrarla con los dientes ".
Omar
Diplos

Mensaje por Diplos »

El mio esta sobre una base de metracrilato de 10x15,y unos 0,6 de grueso.Y con unos taquitos antideslizantes.
Pero no hay ningun problema en cambiarla,como vosotros digais....a ver que opinan lo demas que solo faltan tres semanas.
Responder

Volver a “Foro principal”