Brabhan BT50 esc1/20Tamiya
Re: Brabhan BT50 esc1/20Tamiya
Te ha quedado muy bien Omar. Un modelo bonito ya de por si y muy bien resuelto.
Gracias a todos por sus comentarios , halagos , sugerencias y criticas .
Paso a responder , aclarar y oscurecer sus cuestiones .
Boni , el color es aluminio de Humbrol Nº 11 .
Lo pense lo de quitar las marcas JuanAngel , pero probe en otra maqueta y no me quedaba bien , entonces opte por pintar los logos .
Aiert los tirantes "se calzan" solitos , caian muy naturalmmente en su sitio .
Juan Manuel , ¿como me voy a ofender con lo que escribis ?.....me enorgullezco , mil gracias.......(sigue en casa tu regalo , ya iras por èl)
Zuasta , ya estoy metido con el Mercedes Benz DTM de Revell .Los ajuestes de la carroceria son exquisitos(Tamiya of course) , si lo hubiera dejado para cerrar calzaba perfecto , pero entre que modifique el morro para dejarle los alerones y su soporte en el chasis , de alli volo el encastre que trae original para el morro , mas que separe la tapa de motor que original viene todo unido y se acopla al chasis con dos trabas a los lados , pues la carlinga y la tapa motor quedaban "flotando" como bien explica el gran Pablo .
Tema casco , Fer V8 es el que trae original la maqueta , lo que pasa que con la Dremel le vacie la cabeza a Piquet.......perdon.......de Piquet .
La posicion es muy caprichosa , lamento que no sea del agrado de Javier ni Pablo , pero de mi corta epoca en la F-Renault , cada vez que me bajaba del auto y como me tenia que poner a meter manos en él ya que era piloto/mecanico (vieja raza casi extinta ya) , me era el lugar mas comodo de dejarlo ya que en la butaca soliamos poner cosas que no queriamos que se pierdan como tornillos del carburador , tubos venturis , glicieurs y demas cosillas del motor .
Me alegra mucho leer que ha gustado , en vivo , juro que tiene mas pinta que en las fotos , se ven mas detalles de cañitos , tubos de aire , agua , cables , cinturones , lacado...........en fin que se ve mucho mejor .
Como dice un relator de futbol de Argentina ................... gracias por tanto , perdon por tan poco .
Paso a responder , aclarar y oscurecer sus cuestiones .
Boni , el color es aluminio de Humbrol Nº 11 .
Lo pense lo de quitar las marcas JuanAngel , pero probe en otra maqueta y no me quedaba bien , entonces opte por pintar los logos .
Aiert los tirantes "se calzan" solitos , caian muy naturalmmente en su sitio .
Juan Manuel , ¿como me voy a ofender con lo que escribis ?.....me enorgullezco , mil gracias.......(sigue en casa tu regalo , ya iras por èl)
Zuasta , ya estoy metido con el Mercedes Benz DTM de Revell .Los ajuestes de la carroceria son exquisitos(Tamiya of course) , si lo hubiera dejado para cerrar calzaba perfecto , pero entre que modifique el morro para dejarle los alerones y su soporte en el chasis , de alli volo el encastre que trae original para el morro , mas que separe la tapa de motor que original viene todo unido y se acopla al chasis con dos trabas a los lados , pues la carlinga y la tapa motor quedaban "flotando" como bien explica el gran Pablo .
Tema casco , Fer V8 es el que trae original la maqueta , lo que pasa que con la Dremel le vacie la cabeza a Piquet.......perdon.......de Piquet .
La posicion es muy caprichosa , lamento que no sea del agrado de Javier ni Pablo , pero de mi corta epoca en la F-Renault , cada vez que me bajaba del auto y como me tenia que poner a meter manos en él ya que era piloto/mecanico (vieja raza casi extinta ya) , me era el lugar mas comodo de dejarlo ya que en la butaca soliamos poner cosas que no queriamos que se pierdan como tornillos del carburador , tubos venturis , glicieurs y demas cosillas del motor .
Me alegra mucho leer que ha gustado , en vivo , juro que tiene mas pinta que en las fotos , se ven mas detalles de cañitos , tubos de aire , agua , cables , cinturones , lacado...........en fin que se ve mucho mejor .
Como dice un relator de futbol de Argentina ................... gracias por tanto , perdon por tan poco .
Omar
Omar, te ha quedado de lujo, impresionante el sencillo pero efectivo trabajo de detallado del motor, pareciera que le falta arrancar unicamente 

-
A ver Omar,que si a tí te parece bien,perfecto.Yo te sugería como Pablo que en otro sitio igual era mejor idea,no que esté mal donde está.OMAR escribió: La posicion es muy caprichosa , lamento que no sea del agrado de Javier ni Pablo
Bajo mi punto de vista,quita un poco de protagonisto al alerón trasero.
Espero que no te haya parecido mal mi comentario,¿ok?.
Un saludo y cada vez proguesas más y mejor,de verdad.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Bonito, bonito Omar, encima si lo vas a dejar abierto mucho mejor, un buen cacharro te has montado.
Que no me parece mal , Javi , que es solo el capricho mio de ponerlo ahi , el lugar logico era ponerlo en el lateral del auto , pero como va a ir abierto , es como que el casco se va a tomar por saco con la carlinga........................gracias por los elogio y ya casi tengo lo tuyo , en dias te sorprendo e ira con bonus track ¡¡¡¡Javier Hernando González escribió:A ver Omar,que si a tí te parece bien,perfecto.Yo te sugería como Pablo que en otro sitio igual era mejor idea,no que esté mal donde está.OMAR escribió: La posicion es muy caprichosa , lamento que no sea del agrado de Javier ni Pablo
Bajo mi punto de vista,quita un poco de protagonisto al alerón trasero.
Espero que no te haya parecido mal mi comentario,¿ok?.
Un saludo y cada vez proguesas más y mejor,de verdad.
Omar
Precioso Omar, como me gustan los F1 por dios... y éste te ha quedado bonito de verdad y muy elegantes las fotos, . Muy trabajada la parte del motor y bueno, que narices, todo en general!!
Por cierto. Lo del casco a mí me gusta, es diferente, le da un toque de vida a la maqueta. Solo falta hacer un dioroma alrededor
Por cierto Omar, acabé ya con el Honda Ra272, que he estado algo liado estos días, además estoy preparando el próximo proyecto (que creo que me he vuelto loco ya veréis), cuando pueda cuelgo las foticos del Hondita.
Por cierto. Lo del casco a mí me gusta, es diferente, le da un toque de vida a la maqueta. Solo falta hacer un dioroma alrededor

Por cierto Omar, acabé ya con el Honda Ra272, que he estado algo liado estos días, además estoy preparando el próximo proyecto (que creo que me he vuelto loco ya veréis), cuando pueda cuelgo las foticos del Hondita.
Y de lo nuevo también!!zalox escribió:Precioso Omar, como me gustan los F1 por dios... y éste te ha quedado bonito de verdad y muy elegantes las fotos, . Muy trabajada la parte del motor y bueno, que narices, todo en general!!
Por cierto. Lo del casco a mí me gusta, es diferente, le da un toque de vida a la maqueta. Solo falta hacer un dioroma alrededor![]()
Pues tengo ganas de ver el proceso del DTM, ya que hace poco me regalaron ese kitOMAR escribió: Zuasta , ya estoy metido con el Mercedes Benz DTM de Revell .Los ajuestes de la carroceria son exquisitos(Tamiya of course) , si lo hubiera dejado para cerrar calzaba perfecto , pero entre que modifique el morro para dejarle los alerones y su soporte en el chasis , de alli volo el encastre que trae original para el morro , mas que separe la tapa de motor que original viene todo unido y se acopla al chasis con dos trabas a los lados , pues la carlinga y la tapa motor quedaban "flotando" como bien explica el gran Pablo .
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
muy bonito Omar!!!!!!.fino y sencillo, ahora a darle al mercho del DTM.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
-
OK!OMAR escribió: Que no me parece mal , Javi , que es solo el capricho mio de ponerlo ahi , el lugar logico era ponerlo en el lateral del auto , pero como va a ir abierto , es como que el casco se va a tomar por saco con la carlinga........................

Nada de éso.Sólo lo digo cuando algo me parece a mí que se lo merece.OMAR escribió: gracias por los elogio
Repito que mejoras cada vez más.¡No va a haber quien te pille a éste paso!

Muchísimas gracias Omar y sin prisa,faltaría más.OMAR escribió: ya casi tengo lo tuyo , en dias te sorprendo e ira con bonus track ¡¡¡¡
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Muy buena,me gusta mucho y la pintura esta muy coseguida,casi es mas bonita sin la carroceria puesta.Un saludo.
Gran trabajo Omar, me gusta especialmente el motor, tiene un aspecto muy real.
¡Felicidades!
¡Felicidades!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
EXCELENTE TRABAJO IMPECABLE , YO LA TENGO PARA ARMAR, PERO SE ME DESINTEGRARON LAS CALCAS APENAS LAS PUSE EL AGUA SE VE QUE ERA VIEJA LA MAQUETA. REALMENTE TE FELICITO