Quien va al Modelling Fight 2011? ... peanas
Re: Quien va al Modelling Fight 2011? ... peanas
Bueno, pues que hacemos? a mi me parece bien lo de las peanas del MF de F1 que se hicieron... ¿se pueden corregir? ¿Hacemos un piano? ¿letrero de texto?. Tenemos que empezar a decidir que hacemos, ya que si se tienen que mandar por correo o similar que no apuremos demasiado.
-
- Contactar:
edgar escribió:Bueno, pues que hacemos? a mi me parece bien lo de las peanas del MF de F1 que se hicieron... ¿se pueden corregir? ¿Hacemos un piano? ¿letrero de texto?. Tenemos que empezar a decidir que hacemos, ya que si se tienen que mandar por correo o similar que no apuremos demasiado.
+1
Dadme una dirección y cuantas hacen falta, y os las envío.
¿LLeva mucho lio lo del letrero ? , la correccion de la peana me parece lo mas logico , quitar el cajon de la grilla y listo ¿no?edgar escribió:Bueno, pues que hacemos? a mi me parece bien lo de las peanas del MF de F1 que se hicieron... ¿se pueden corregir? ¿Hacemos un piano? ¿letrero de texto?. Tenemos que empezar a decidir que hacemos, ya que si se tienen que mandar por correo o similar que no apuremos demasiado.
Omar
Yo estoy de un vago supino y la voy a dejar como la tengo, con la linea de salida
Lo del letrero es la mar de sencillo.
Se imprime del revés en una transparencia, se pinta de blanco con imprimación tamillera la parte impresa y listo.
Si me dais los datos de los coches lo preparo como hice el año pasado, y se los mando al voluntario que se ofrezca a presentar mi maqueto junto con el cacharro. En Torrent les podéis poner los carteles en un segundo con un poco de cola blanca (la de la barrita de los crios para el cole).
Si se van a usar las peanas de los F1, decídmelo para preparar el mío en una.
Saludos.
Se imprime del revés en una transparencia, se pinta de blanco con imprimación tamillera la parte impresa y listo.
Si me dais los datos de los coches lo preparo como hice el año pasado, y se los mando al voluntario que se ofrezca a presentar mi maqueto junto con el cacharro. En Torrent les podéis poner los carteles en un segundo con un poco de cola blanca (la de la barrita de los crios para el cole).
Si se van a usar las peanas de los F1, decídmelo para preparar el mío en una.
Saludos.
Para mi el cajon no es problema, aunque supongo que los mas puristas lo eliminarian.
Respecto al letrero... Yako, creia que lo habias revelado con papel fotografico. Yo pensaba que una buena opcion era esto, tenerlas todas juntas en una foto 13X18 (2 o 3 de cada por si no nos quedan biena al pegarlas, cortarlas...) y llevarlas a revelar en un laboratorio. Lo que creo que estaria bien es introducir algun logo del coche, puede ser difícil de encontrar alguno tipo Reynard, o un logo del modellin fight, por ejemplo MF'11

Si no las quieres hacer tu yo tambien me ofrezco
Respecto al letrero... Yako, creia que lo habias revelado con papel fotografico. Yo pensaba que una buena opcion era esto, tenerlas todas juntas en una foto 13X18 (2 o 3 de cada por si no nos quedan biena al pegarlas, cortarlas...) y llevarlas a revelar en un laboratorio. Lo que creo que estaria bien es introducir algun logo del coche, puede ser difícil de encontrar alguno tipo Reynard, o un logo del modellin fight, por ejemplo MF'11

Si no las quieres hacer tu yo tambien me ofrezco
+ 1 a lo del papel fotográfico.
Me gusta el diseño de los tuyos. así que esta tarde preparo el mío a ese mismo tamaño.
Si Edgar las hace, casi lo prefiero, que con el crío no tengo mucho tiempo para hacer estas cosas.
Me gusta el diseño de los tuyos. así que esta tarde preparo el mío a ese mismo tamaño.
Si Edgar las hace, casi lo prefiero, que con el crío no tengo mucho tiempo para hacer estas cosas.
¿Voluntario para presentar el mio?
Este año no puedo asistir, y ya me gustaría, así que busco un "voluntario" al que hacerle llegar el modelo por mensajero junto con la inscripción. Solo tendría que presentarlo junto con el suyo en Torrent.
La recogida sería igual, le mando un mensajero para que venga de vuelta o se lo recojo en algún otro evento.
Venga shavalotes, ¿nadie se ofrece?
Este año no puedo asistir, y ya me gustaría, así que busco un "voluntario" al que hacerle llegar el modelo por mensajero junto con la inscripción. Solo tendría que presentarlo junto con el suyo en Torrent.
La recogida sería igual, le mando un mensajero para que venga de vuelta o se lo recojo en algún otro evento.
Venga shavalotes, ¿nadie se ofrece?
-
- Contactar:
Esto... ¿que a qué dirección envío las peanas... ?
Yako, si quieres yo te presento la maqueta.
Si no es por causa mayor, yo voy.
Lo del diseño para presentar el modelo yo no se hacerlo, lo que puedo dar es el nombre del modelo
Lo del diseño para presentar el modelo yo no se hacerlo, lo que puedo dar es el nombre del modelo
Gracias, te mando un privado y quedamos para que lo presentes.Raúl escribió:Yako, si quieres yo te presento la maqueta.
Veo que tengo mucho ojo y punteria ya que de los dos modelos que presentare , uno no tiene logo o por lo menos yo no se encontrarlo (Riley & Scott )y el otro (Reynard) , si pero no me convence..............asi que no se que hacer .
Omar
Victor, quedamos con un privado para que me mandes las peanas.
Estos son los dos carteles que he preparado, decidid el que mas os guste y ese imprimo mañana.

Estos son los dos carteles que he preparado, decidid el que mas os guste y ese imprimo mañana.

A tu elección, me da igual