Si alguien quiere que se lo mande por correo que mande un privado.
Saludos y que disfrutéis del evento.
Gracias pero no es para tanto, la verdad es que la decoración es muy agradecida, aunque poner las calcas fue un autentico.... tostón (ahora que tengo 1/1 mi mujer no me deja decir tacos).Javier Hernando González escribió: ¡Hola Yako!
Quería decirte que es espectacular tu maqueta.
Saludos!
Yako, cuando puedas podrias poner alguna fotografia de como lo colocas en diagonal ?yako escribió:Dicho y hecho, lo he puesto en diagonal. No queda mal, igual paralelo al cartel estaba un poco soseras.hoellemeister escribió:No me quiero meter donde no me llaman, pero ¿habéis probado a dejar el coche en diagonal?
Lo primero es lo primero, así que a recuperarse y a salir cuanto antes del hospital. Cuídate y ya veremos esa maqueta más adelante.edgar escribió:Por problemas de salud que me mantienen ingresado en el hospital no podré terminar mi barchetta a tiempo para Torrent, así que no podre llevar mi cacharrin esta edición. Cuando pueda lo termino y os lo enseño. Suerte a todos.
hoellemeister escribió:Lo primero es lo primero, así que a recuperarse y a salir cuanto antes del hospital. Cuídate y ya veremos esa maqueta más adelante.edgar escribió:Por problemas de salud que me mantienen ingresado en el hospital no podré terminar mi barchetta a tiempo para Torrent, así que no podre llevar mi cacharrin esta edición. Cuando pueda lo termino y os lo enseño. Suerte a todos.
Recupérate Edgar, ya tendrás tiempo de terminar tus magnifico trabajos.edgar escribió:Por problemas de salud que me mantienen ingresado en el hospital no podré terminar mi barchetta a tiempo para Torrent, así que no podre llevar mi cacharrin esta edición. Cuando pueda lo termino y os lo enseño. Suerte a todos.