fanalone escribió:Animo con el Gezt, lo llevas muy bien, pero vas a tener bastante curro.
Gracias a todos por los ánimos, y más curro que voy a tener. Cada paso que intento dar me lleva a encontrar más piezas que modificar y en la medida de lo posible mejorar.
He seguido con la colocación del motor, y en el proceso me he propuesto hacer la caja de la toma de aire inferior que va detrás de la defensa. No me parece de recibo que detrás de las rejillas de la defensa delantera haya un tocho de plástico "ciego". Así es como viene el kit:
El problema para hacer la toma es que hay una parte del chasis que literalmente estorba, pero lo más curioso es que después de leer las instrucciones mil y una veces dicha parte no sirve para nada. Como voy a cortar el chasis, antes refuerzo la zona para que mantenga las cotas. En la foto se ve la zona a cortar y los dos trozos de plástico empleados como "sustitución" o refuerzo:
Y corto...
Ahora tendré que hacer la caja de aire, pero será en otro momento. Ya tengo el hueco, pero tengo que ver sus medidas.
Para colocar el motor en su posición al final voy a usar una viga que lo sujete por encima:
Para que los palieres queden más o menos a la misma altura que los bujes de las ruedas, he tenido que eliminar los soportes que trae el puente delantero para montar el eje que trae el kit original:
Una vez eliminados, ya puedo marcar la posición final de la viga:
Cada vez estoy más desilusionado con el kit tal y como viene de caja. Son practicamente todas las piezas las que necesitan un ajuste, un reposicionamiento, una modificación, etc. El escape es un desastre en su totalidad (ya pondré fotos), y como ejemplo, la toma de aire del techo viene sin cerrar en la parte inferior:
Así que habrá que usar más evergreen y masilla...
Lo único bueno es que pensando en tanta modificación es como disfruto, y que llegar a algo decente (bajo mi escala, claro está) va a ser todo un reto.
Lo malo, otro que cuando lo acabe será ya un clásico...