Bentley 4.5 Blower 1/24 Heller

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Re: Bentley 4.5 Blower 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

Juancar47 escribió:Felicidades compañero.
Te ha quedado fantastica.
No se si hacer yo la mia o ponerla en venta, porque despues de ver esto... :shock: :shock:
Me las guardo de guia para un por si acaso... :wink:
Gracias Juancar :wink: , pero no me lo creo, lo mismo decías con el Auto Union y después tu trabajo iba superando el mio paso a paso.

En serio, me gustaría verla hecha, uno de los mayores atractivos de los modelin fait es ver una misma maqueta interpretada por distintos modelistas, es una de las cosas que me gusta de internet, poder ver hecha por otros modelistas una maqueta que yo he montado. Siempre descubres detalles del kit que tú no habías visto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Al final el trabajo de la elaboración ha dado un gran resultado.
Gracias Aiert, a lo mejor lo que necesitaba era un cursillo básico de fotografía, porque he comprado una cámara nueva y haciendo pruebas he tirado como 300 fotos para conseguir éstas que ves y alguna más que tengo por el disco duro, el objetivo era hacer las fotos en interior. A ver si para la próxima maqueta mejoro algo...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Luis Pacheco escribió:Fantastico. Gran trabajo.

saludo.
Gracias tocayo :wink:
Hefesto escribió:Precioso trabajo paisano! da gusto ver tus trabajos acabados! si voy a ferrol me das unas clases??? :mrgreen:
Si vienes a Ferrol, clases no sé, pero a cafés o cervecitas invito yo y charla no va a faltar seguro.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Ya se veia venir en trabajos en curso con todo esos detalles que hiciste que iva a salir un maqueton!!!
Como siempre una maqueta excelente con un sello caracteristico como el que sueres hacer,como no utlizar productos de outmarked.
Por cierto que esa palanca que sale delante del asiento del conductor?
Gracias Jose, esa palanca no tengo ni idea de lo que es, lo he mirado en fotos del modelo real, pero ni idea.

Fíjate en esta foto de la maqueta de Pulido, parece una regulación de algo sobre unas guías.

Imagen
JesusM escribió:Está tan real.....una maravilla de maqueta que te has marcado!! Ya me gustaría a mi que las mías me quedaran con el mismo realismo! Enhorabuena!!!
Gracias Jesús
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Que pedazo de maqueton, es una maravilla ver como logras estos trabajos con tan poca cosa y un monton de ingenio, felicitacionessssssssssssss
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Lumeboo, esa es una gran invitacion, para la semana la afinamos mas si te va bien...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Lumeboo, esa es una gran invitacion, para la semana la afinamos mas si te va bien...
Te mando un mensaje privado.
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

los coches antiguos no me van pero el tuyo me encanta, es muy realista y guapisimo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Chapeau Luis!
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

!!!Espectacular¡¡¡ Precioso. Es una joyita, es de esas veces que disfrutas un monton viendo las fotos y no te cansas de verlas y quisieras ver la maqueta en directo.
El día que se pilló Juancar47 esta maqueta, la vi y pensé: Que bonito es y que chollo has pillado pero vas a tener que currar muuuuucho, claro no es Tamiya. Nada que envidiar a Tamiya
¡¡¡Que bonitooooo!!!! :D
Mi mujer acaba de ver las fotos. Le ha encantado y me ha pedido que haga uno :shock: :shock: :shock: No doy credito a lo que estoy oyendo. Joer que compromiso :?
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jukajima escribió:!!!Espectacular¡¡¡ Precioso. Es una joyita, es de esas veces que disfrutas un monton viendo las fotos y no te cansas de verlas y quisieras ver la maqueta en directo.
El día que se pilló Juancar47 esta maqueta, la vi y pensé: Que bonito es y que chollo has pillado pero vas a tener que currar muuuuucho, claro no es Tamiya. Nada que envidiar a Tamiya
¡¡¡Que bonitooooo!!!! :D
Mi mujer acaba de ver las fotos. Le ha encantado y me ha pedido que haga uno :shock: :shock: :shock: No doy credito a lo que estoy oyendo. Joer que compromiso :?
Pues ya sabes por una vez q te pide hacer una maqueta... jejeje, la maqueta, pues como siempre...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sogorrion escribió:los coches antiguos no me van pero el tuyo me encanta, es muy realista y guapisimo
Pues me halaga leerlo, gracias :wink:
Alfonso escribió:Chapeau Luis!
Gracias Alfonso, ya ves que a veces incluso dedico mi tiempo a algún coche que no sea italiano :mrgreen:
Jukajima escribió:!!!Espectacular¡¡¡ Precioso. Es una joyita, es de esas veces que disfrutas un monton viendo las fotos y no te cansas de verlas y quisieras ver la maqueta en directo.
¡¡¡Que bonitooooo!!!!
Mi mujer acaba de ver las fotos. Le ha encantado y me ha pedido que haga uno No doy credito a lo que estoy oyendo. Joer que compromiso :?
Je, je, je, pues si tienes la suerte de que tu mujer te hace caso en algo relacionado con el modelismo y aún encima te pide que montes un modelo en particular no la puedes defraudar, además será perfecto, cómprala y hazte un mano a mano con Juancar.
Gracias por tus comentarios.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”