24 Horas de Le Mans 2011
Re: 24 Horas de Le Mans 2011
Este Lotterer es un pilotazo.... ¿quien decía que la resistencia era una pachanga de jubilautas?
Vaya si lo es...fue fichado por el equipo oficial de Audi tras la edición del 2009 en la que quedó en un magnífico 7º puesto con el anticuado Audi R10 privado del equipo Kolles compartiendo equipo, curiosamente, con Narain Karthikeyan...
Lo que son las cosas...poco después Colin Kolles fue contratado por Hispania para la F1, y se trajo a su piloto Karthikeyan al aquipo, si Audi no se hubiera fijado en Lotterer es muy probable que ahora pilotara para Hispania...
Juahyhehrg
Lo que son las cosas...poco después Colin Kolles fue contratado por Hispania para la F1, y se trajo a su piloto Karthikeyan al aquipo, si Audi no se hubiera fijado en Lotterer es muy probable que ahora pilotara para Hispania...
Juahyhehrg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
"compartir", lo que se dice "compartir"... El Karthikeyan se dislocó un hombro al intentar subirse al muro de boxes poco antes de la salida. La carrera la hicieron solamente Lotterer y Zwolsman.
Eso si, el año pasao Lotterer no dió pie con bola...
Eso si, el año pasao Lotterer no dió pie con bola...
Si es que se está ganando a pulso el apodo de Pobrecico Karthikeyan siguiendo esa tradición de piloto-bombero-torero de la que es uno de sus sus máximos representantes el grandioso Taki Inoue...
Juugwjdf
Juugwjdf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Aún no habíamos visto a todos los ganadores así junticos:
LMP1
Audi R18 TDI

LMP2
Zytek-Nissan Z11SN del equipo Greaves Motorsport

GTE PRO
Chevrolet Corvette C6R

GTE AM
Chevrolet Corvette C6R del equipo Larbre:

Juhdghs
LMP1
Audi R18 TDI

LMP2
Zytek-Nissan Z11SN del equipo Greaves Motorsport

GTE PRO
Chevrolet Corvette C6R

GTE AM
Chevrolet Corvette C6R del equipo Larbre:

Juhdghs
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Hay fotos en las que el Audi se ve muy muy cuco... Me va entrando si señor...
A mi me gusta bastante el Audi, y después de ver estas fotos.

aun me gusta más, ya que en el fondo sin duda, salvo dos vidas este Sábado, como muy bien dijo Mcnish el domingo,
dándole las gracias a los diseñadores del R18, lo que está claro es que en los coches del 2010 (los R15) posiblemente ni Mcnish ni Rockenfeller
estarían vivos ahora.
Se me fue la pinza con el tamaño de la foto sorry.

aun me gusta más, ya que en el fondo sin duda, salvo dos vidas este Sábado, como muy bien dijo Mcnish el domingo,
dándole las gracias a los diseñadores del R18, lo que está claro es que en los coches del 2010 (los R15) posiblemente ni Mcnish ni Rockenfeller
estarían vivos ahora.
Se me fue la pinza con el tamaño de la foto sorry.
No , no Jorge , muy bien el tamaño de la foto , para ver la cara de la gente atras , asombroso .
Lo de las 2 vidas , gracias a un compendio de situaciones y acciones , hoy es muy dificil que perdamos un piloto en algun choque por mas fuerte que este sea , sino preguntenle a Perez que "soporto" junto con su Sauber 80 G de desaceleracion y ahi va por la vida (mareado pero va ¡¡¡¡¡)
Lo de las 2 vidas , gracias a un compendio de situaciones y acciones , hoy es muy dificil que perdamos un piloto en algun choque por mas fuerte que este sea , sino preguntenle a Perez que "soporto" junto con su Sauber 80 G de desaceleracion y ahi va por la vida (mareado pero va ¡¡¡¡¡)
Omar
La verdad es que es casi milagroso...esa foto es increible...desde luego que ese coche ha salvado dos vidas...
Aún más hay que agradecerle al coche en el segundo accidente, del que apenas hay imágenes y creo que ninguna directa, se estrelló a más de 300 a fondo en plena recta, para quién haya jugado al GT en la Play sabe lo rápido que se va en esa zona,...Tomás Saldaña, que ha corrido Le Mans 7 u 8 veces y estaba haciendo de comentarista le dijo a su compañero al ver el accidente: "Se ha matado"...
Que por cierto, no hemos comentado nada, pero la pareja Javier Rubio, Tomás Saldaña en los comentarios me parece que hizo muy buen trabajo en la retransmisión...
Juhwegh
Aún más hay que agradecerle al coche en el segundo accidente, del que apenas hay imágenes y creo que ninguna directa, se estrelló a más de 300 a fondo en plena recta, para quién haya jugado al GT en la Play sabe lo rápido que se va en esa zona,...Tomás Saldaña, que ha corrido Le Mans 7 u 8 veces y estaba haciendo de comentarista le dijo a su compañero al ver el accidente: "Se ha matado"...
Que por cierto, no hemos comentado nada, pero la pareja Javier Rubio, Tomás Saldaña en los comentarios me parece que hizo muy buen trabajo en la retransmisión...
A mí también, ya ves tú,...creo que si no fuera por esa aleta de tiburón sería un coche realmente bonito...además de la épica que acumula ya en su corta vida...los coches con duras batallas a sus espaldas se me hacen más bonitos, no sé porqué...Hay fotos en las que el Audi se ve muy muy cuco... Me va entrando si señor...
Juhwegh
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Juan Angel, la segunda foto que puse es la del coche de Rockenfeller, la ACO no quiere dar más imágenes, ni se darán las de la cámara de seguridad como paso con el de Gené, ya que como dijo Saldaña en la retransmisión lo daban por muerto.
Omar está claro que a día de hoy las estructuras indeformables de las cabinas aguantan cada vez más, pero un vuelo como este en el R15 por ejemplo con el cuerpo del piloto al aire, no creo que acabes tan bien, el accidente de Perez no dejo de ser un impacto contra las vallas a 260 y luego frenando hasta el muro, este como bien dice Juan Angel fue directo contra la protección a casi 340.. Si vemos el video es jodido pensar que no le pasase nada, no hay momento para el frenazo, se cruza y directo contra la protección.
http://www.youtube.com/watch?v=UULKExSNK-I
Omar está claro que a día de hoy las estructuras indeformables de las cabinas aguantan cada vez más, pero un vuelo como este en el R15 por ejemplo con el cuerpo del piloto al aire, no creo que acabes tan bien, el accidente de Perez no dejo de ser un impacto contra las vallas a 260 y luego frenando hasta el muro, este como bien dice Juan Angel fue directo contra la protección a casi 340.. Si vemos el video es jodido pensar que no le pasase nada, no hay momento para el frenazo, se cruza y directo contra la protección.
http://www.youtube.com/watch?v=UULKExSNK-I
Totalmente de acuerdo Jorge , es mas me vino a la mente el golpe de Kubica en Canada ........
Omar
Dios, la fibra de carbono es de lo mas escandaloso que hay en el mundo.... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
+1Hefesto escribió:Dios, la fibra de carbono es de lo mas escandaloso que hay en el mundo....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Hola Gente
No se si esto estará bien puesto askis, espero que os guste estas imagenes del R18
Abrazos
http://www.youtube.com/watch?v=ZTp_92fJXY8&feature=fvst
No se si esto estará bien puesto askis, espero que os guste estas imagenes del R18
Abrazos
http://www.youtube.com/watch?v=ZTp_92fJXY8&feature=fvst
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;