REFLEXION

JesusM
Contactar:

Re: REFLEXION

Mensaje por JesusM »

Maquetear, o postear? Ese es el dilema....Bueno, si pudiera maquetearía más, sin dudarlo. Peeeerooooooooo.........los 1/1's están ahí.

Antes tenía menos tiempo, pero si momentos separados, no válidos para meterme en serio con la piecería de una maqueta, pero si para ir cortando algo, o para postear. Después he ido teniendo más tiempo y me he metido en más faenas.

Desde que estoy en el foro, comparto mi hobby con gente afín, y me complace dar lo que tengo y/o hago. Por eso quiero que mis aportes sean claros y legibles (quizá sea deformación profesional que tengo que reportar fallos y errores de las aplicaciones lo más claro posible para que se resuelvan cuanto antes). Por tanto, creo que hay que dar y también recibir. Cuando maqueteo y lo pongo (dar), me gusta que posteen (recibir). Es frustante que pongas algo, que lo lean, y que nadie responda... Te desanima. Por tanto, seguiré poniendo lo que pueda, y al mismo tiempo contestando, en lo que pueda!
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:............ seguiré poniendo lo que pueda, y al mismo tiempo contestando, en lo que pueda!
Y nosotros tan felices , de recibir y de dar ...............respuestas ¡¡¡¡¡ manga de mal pensados :lol:
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

No pensaba que el post iba atraer tanto comentario, comprendo que todo el mundo andamos como locos y sin tiempo para nuestros hobys, pero es lo que nos da esta vida moderna.
Asi que como todos llevamos haciendo, el que pueda que maquetee, el que pueda que postee y el que pueda nada mas que salga el sol como Barreiroman que vaya al playa, esto si me causa una envidia muy grande :mrgreen:
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

fanalone escribió: ......el que pueda que maquetee, el que pueda que postee y el que pueda nada mas que salga el sol como Barreiroman que vaya al playa, esto si me causa una envidia muy grande :mrgreen:
supongo que sera por las vistas :twisted:
Imagen
como tuvieras que ir con "la teniente o'neal" y sus dos secuaces ya veriamos si te daria enviadia :twisted:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Yo más o menos sigo maqueteando al ritmo de siempre y como siempre a rachas, lo que sí es cierto es que antes subía más fotos que ahora y es que desde que el foro no me acepta las fotos de mi web me da una pereza enooooorme publicar fotos.

Actualmente estoy trabajando en un Jaguar XK 120 1/24 de Revell reenvasado de Monogram y un 8C Competizione 1/43 de ABC Brianza, además me he hecho con un Jaguar MkII 1/24 de Tamiya y un Benetton-Alfa Romeo 185T 1/43 de Tameo, a ver si un día me pongo y subo algo de todo esto...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:Yo más o menos sigo maqueteando al ritmo de siempre y como siempre a rachas, lo que sí es cierto es que antes subía más fotos que ahora y es que desde que el foro no me acepta las fotos de mi web me da una pereza enooooorme publicar fotos.

Actualmente estoy trabajando en un Jaguar XK 120 1/24 de Revell reenvasado de Monogram y un 8C Competizione 1/43 de ABC Brianza, además me he hecho con un Jaguar MkII 1/24 de Tamiya y un Benetton-Alfa Romeo 185T 1/43 de Tameo, a ver si un día me pongo y subo algo de todo esto...
Tas vivo! cuanto tiempo!! :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Excelente reflexion!!!

En lo que a mi me toca, sé que debería escribir mas, sobretodo porque pasa mucho material muy interesante por mis manos del que estaría bien os contase cosas. Pero tambien es cierto que hace un tiempo decidí escribir menos y maquetear mas, como por aquí se comentaba. Y la verdad es que logro dedicar mas tiempo al hobby, hasta tal punto que llevo adelante mas kits de los que montaba hace un año. :roll:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:
lumeboo escribió:Yo más o menos sigo maqueteando al ritmo de siempre y como siempre a rachas, lo que sí es cierto es que antes subía más fotos que ahora y es que desde que el foro no me acepta las fotos de mi web me da una pereza enooooorme publicar fotos.

Tas vivo! cuanto tiempo!! :wink:
Sí, sí y no me olvido de el encuentro galaico, aunque seamos tres, algún otro encontraremos por ahí que se apunte a última hora, verás...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

mmmm...eso suena genial, lo estoy deseando!....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

spotmodel escribió:logro dedicar mas tiempo al hobby, hasta tal punto que llevo adelante mas kits de los que montaba hace un año. :roll:
Esperamos tus avances con ganas,Juanlu!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF

Mensaje por FKF »

Yo llevo un tiempo dandole duro al tema,despues de mucho tiempo sin hacer nada.Lo que pasa es que me da mucha pereza hacer fotos y postear.Asi que cuando tenga algo que merezca la pena me sentare un dia y subire todo lo que he realizado.Tambien ando compajinando con maqueteo militar,que tenia ganas de hacer algunas cosillas,y como no,tengo un gran proyecto para fin de año y tiene mucho trabajo,pero no podre ponerlo aqui :lol: :lol:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

~FKF~ escribió:Lo que pasa es que me da mucha pereza hacer fotos
Como a mí.....además de no tener ni idea de fotografía,ni tener unas herramientas medio dignas para hacer fotos. :oops:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JoseManuel

Mensaje por JoseManuel »

Javier Hernando González escribió:
~FKF~ escribió:Lo que pasa es que me da mucha pereza hacer fotos
Como a mí.....además de no tener ni idea de fotografía,ni tener unas herramientas medio dignas para hacer fotos. :oops:
+1
Aunque hay que hacer un pequeño sacrificio y sacar unas fotillos, para animar un poco más el foro, ahora me pienso poner y sacar unas fotillos de una nueva maquetilla que traigo entre manos!

Saludoss!
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Me gustaria intervenir, (si no molesto...), ya qe lo que ha dicho mi "vecino" Mario me parece una verdad ENORME... ;)

yo la verdad no soy un buen ejemplo ni una persona a la que hacer mucho caso (balance maquetil en 6 años de vida "activa y en serio": 27WIP's= 4 terminadas...) pero si reconozco que abro al menos los procesos en caso de empezar una maqueta, que quedara parada... :cry:

Aun asi, en todos los foros en los que posteo puedo ver el aumento de Post de "variedades" donde el numero de comentarios es "estable" y mientras tanto las secciones de maqueteo estan mas "desiertas"... Hombre, me imagino que cada uno en su casa tendra su vida, sus problemas y sus impedimentos (en mi caso este año acabe 2º de bachiller), pero si creo que aun asi estamos bastante vagos... ;)

ya se sabe... Mal de muchos........ Epidemia... :lol:

Espero contribuir, y no molestar demasiado... :P

UN SALUDO!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Foro principal”