Civic Type R EK-9

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Vladamor

Re: Civic Type R EK-9

Mensaje por Vladamor »

Getzrally escribió:
Vladamor escribió: Os iba a poner el enlace para que vierais el motor en si, pero parece que acabe yo mismo con el stock, ja ja. http://www.model-meister.com" onclick="window.open(this.href);return false; es la pagina.
Estoy deseando ver ese trabajo de incorporación del motor. Son el tipo de lios que me gustan.
Por cierto, avísame en cuanto te lleguen esas piezas. Yo hice un pedido hace ya unas semanas (el primero que les hacía) y todavía no me ha llegado nada, lo cual me tiene un poco mosqueado.
Hola.

Getz, yo ya habia echo un pedido y al final acaba llegando. Pero como sale de Tailandia, tarda bastante. Y despues encima Aduanas. Lo que pasa es que en ese aspecto del servicio si que no se esmeran mucho la verdad, y pasan un poco de todo... Pero ya te avisare.
Por lo que respecta al proceso, je je, ya veremos lo complicado que se me pone... Va a ser mi primera vez...

UN SALUDO
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

AlexCuria escribió:Aparte de doblar tubos de estireno puedes comprar tubos de acero inoxidable deformable pensado para lo que quieres hacer, entre otras cosas como colectores de escape.

Lo tienen en http://www.hiroboy.com" onclick="window.open(this.href);return false;. En la búsqueda pones "soft tube" y allí lo tienes, aunque varias medidas están agotadas ahora mismo.

Yo he comprado varias veces en Hiroboy y muy bien y rápido el servicio.

Un saludo
Alex,

siguiendo tu información, me pedí unos tubitos de esos a Hiroboy, y ya me llegaron. Los probé y mi gozo en un pozo :? . Cuando fui a doblarlos, se me "chaflaron" (deformaron) por el interior de manera que se juntaba con el exterior. Por lo cual deberé buscar otra solución a los escapes de mi 956....
OMAR

Mensaje por OMAR »

Jesus , se podra probar a meter por dentro del tubo antes de doblarlo un pedazo de alambre que te sirva de guia/alma para que las paredes del tubo no se cierren aunque esto tambien ocurre en los 1:1 pero se soluciona con una maquina que pasa una cadena con una bola de acero del diametro del tubo y le devuelve su diametro de punta a punta , pero volviendo al alambre , luego solo deberias cortar un trozo antes del fin del tubo .
Tu me diras si soy claro o es imposible haverlo o entenderme .
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Vladamor escribió: ...Pero ya te avisare....
Bastó una pequeña insinuación para que me llegase el pedido. Ya lo tengo en mi poder. A partir de ahora pasa a mi lista de suministradores.

Sobre el proceso, bueno, Vladamor, para todo hay una primera vez :mrgreen:
Última edición por Getzrally el 20 Jun 2011, 14:02, editado 1 vez en total.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Jesus , se podra probar a meter por dentro del tubo antes de doblarlo un pedazo de alambre que te sirva de guia/alma para que las paredes del tubo no se cierren aunque esto tambien ocurre en los 1:1 pero se soluciona con una maquina que pasa una cadena con una bola de acero del diametro del tubo y le devuelve su diametro de punta a punta , pero volviendo al alambre , luego solo deberias cortar un trozo antes del fin del tubo .
Tu me diras si soy claro o es imposible haverlo o entenderme .
Entendido. Así lo haré!!

Última reactivación por Vladamor en 12 Ene 2013, 16:57
Responder

Volver a “Trabajos en curso”